Telva Valencia Blogger´s day

Hola a tod@s! ¿Os acordáis que el jueves os comenté por Facebook que iba a asistir a la fiesta que organizaba TELVA? ¡¡¡Estuvo genialllllll!!!
El sitio elegido fue La más bonita un lugar con mucho encanto que no conocía y tengo que confesaros que ¡Me encantó!
Como llegamos con tiempo aprovechamos para hacer algunas fotografías.
Y la primera parada fue en el Photocall que habilitaron a la entrada. A mi derecha Patricia (Blog) y a mi izquierda Cuquete (Blog) y Cristina (Blog)
Como os decía es un lugar con mucho encanto con vistas al mar y un Estilo Vintage muy cuidado donde podéis tomaros desde un unos dulces con un buen café a decidir alargar la velada y pasar a un Gin tonic o mojito… repito, me encantó. 😉
Pero cuando nos dimos cuenta el local se había llenado por completo y había Moda y buen gusto en cada rincón al que miraras. ¡¡Fue increíble!! Nos trataron genial y pudimos disfrutar de buena compañía, música a cargo de los Dj´s Kasper & Hanser, un catering delicioso y muchas sorpresas en forma de regalos.
Hubo además sorteos de la mano de Coconuit (ropa), lacas de uñas OPI o brazaletes de Pampanale. Y Lucía de Milú nos regaló un par de pulseritas de la nueva temporada de verano a cada una de las asistentes. Fue una noche muy divertida donde encontré y me reencontré con personas que no veía desde hacía mucho tiempo.
Aquí con la blogger Ana Antic, Estilista de it girls como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Alba Carrillo (a mi derecha) quien a las 19:00h, una hora antes del Evento ofreció una Master Class en el Mercado de Colón donde analizó algunos looks y contestó preguntas de Estilismo de los asistentes.
Y a pesar del Glamour del Evento yo opté por un Look «Low Cost». El vestido aunque no se aprecia en la fotografía tiene un tejido precioso y le resté formalidad con una camisa tejana anudada en cintura. ¿Qué os parece?
Outfit
Total Look: Zara, incluyendo zapatos y baldolera de charol. (Otras temporadas) – Maxiollar: Stradivarius (Primav-Verano 2013)
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero
Ay como me hubiese gustado estar allí con vosotras!!! Que buena pinta tiene todo, y estábais muy guapas todas. Me gusta mucho el look que llevaste, te sienta genial!
Ya me enseñaréis los regalitos.
Un besazo guapa!!
Lo sé Salud y siempre te hecho de menos. Pero pronto vendrás para Valencia y haremos cositas juntas. 😉 Por cierto me alegro mucho que le guste el Look a una Estilista como tú. Un besazo!!