Fiesta-Telva

Telva Valencia Blogger´s day

Fiesta-Telva

Hola a tod@s! ¿Os acordáis que el jueves os comenté por Facebook que iba a asistir a la fiesta que organizaba TELVA? ¡¡¡Estuvo genialllllll!!!
Fiesta-Telva
El sitio elegido fue La más bonita un lugar con mucho encanto que no conocía y tengo que confesaros que  ¡Me encantó!
Fiesta-Telva

Como llegamos con tiempo aprovechamos para hacer algunas fotografías.

Fiesta-Telva

  Y la primera parada fue en el Photocall que habilitaron a la entrada. A mi derecha Patricia (Blog) y a mi izquierda Cuquete (Blog) y Cristina (Blog)

Fiesta-Telva
Fiesta-Telva
Como os decía es un lugar con mucho encanto con vistas al mar y un Estilo Vintage muy cuidado donde podéis tomaros desde un unos dulces con un buen café a decidir alargar la velada y pasar a un Gin tonic o mojito… repito, me encantó. 😉
Fiesta-Telva
Fiesta-Telva
Fiesta-Telva
Fiesta-Telva
Fiesta-Telva
Pero cuando nos dimos cuenta el local se había llenado por completo y había Moda y buen gusto en cada rincón al que miraras. ¡¡Fue increíble!! Nos trataron genial y pudimos disfrutar de buena compañía, música a cargo de los Dj´s Kasper & Hanser, un catering delicioso y muchas sorpresas en forma de regalos.
Fiesta-Telva
Hubo además sorteos de la mano de Coconuit (ropa), lacas de uñas OPI o brazaletes de Pampanale. Y Lucía de Milú nos regaló un par de pulseritas de la nueva temporada de verano a cada una de las asistentes. Fue una noche muy divertida donde encontré y me reencontré con personas que no veía desde hacía mucho tiempo.
Fiesta-Telva
Fiesta-Telva
Aquí con la blogger Ana Antic, Estilista  de  it girls como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Alba Carrillo (a mi derecha) quien a las 19:00h, una hora antes del Evento ofreció una Master Class en el Mercado de Colón donde analizó algunos looks y contestó preguntas de Estilismo de los asistentes.
Fiesta-Telva
Y a pesar del Glamour del Evento yo opté por un Look  «Low Cost». El vestido aunque no se aprecia en la fotografía tiene un tejido precioso y le resté formalidad con una camisa tejana anudada en cintura. ¿Qué os parece?
Fiesta-Telva
Fiesta-Telva

Outfit

 Total Look:  Zara, incluyendo zapatos y baldolera de charol. (Otras temporadas) – Maxiollar: Stradivarius (Primav-Verano 2013)

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Ay como me hubiese gustado estar allí con vosotras!!! Que buena pinta tiene todo, y estábais muy guapas todas. Me gusta mucho el look que llevaste, te sienta genial!
    Ya me enseñaréis los regalitos.
    Un besazo guapa!!

    • Lo sé Salud y siempre te hecho de menos. Pero pronto vendrás para Valencia y haremos cositas juntas. 😉 Por cierto me alegro mucho que le guste el Look a una Estilista como tú. Un besazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

cinco × cuatro =

Enviar