feliz-dia-del-padre

Feliz día del padre

feliz-dia-del-padre

¡Felicidades a todos los papás!

¿Cómo vais a celebrar este día? espero que lo disfrutéis mucho porque este día es para vosotros. Para que os dejéis mimar y se reconozca vuestra labor igual que se reconoce el de las mamis. Y es que el modelo de padre ha cambiado muchísimo, yo recuerdo perfectamente la relación que mi padre tenía con mis hermanos y conmigo y actualmente dista mucho de lo que representa esta figura.
día-del-padre
La mayoría de padres de la edad del mío tenían como «casi» única misión trabajar fuera de casa y pasar relativamente poco tiempo con los hijos. Pero los tiempos cambian y afortunadamente los nuevos papás son más conscientes del valor que representa su figura dentro de la familia (seguro que muchos de los que me estáis leyendo entendéis perfectamente a qué me refiero). Yo no soy psicóloga, pero creo fielmente que la relación de los padres con los hijos hace que mejore su educación y sobre todo su bienestar psíquico y emocional. Y ¡Cómo no! mejora la relación con la pareja. ¡Así que me parecéis unos auténticos campeones! No me enrollo mucho más y os dejo con algunas imágenes e ideas para vestir con un toque de Estilo. ¡Espero que os gusten! …
feliz-dia-del-padre
feliz-dia-del-padre
feliz-dia-del-padre
feliz-dia-del-padre
feliz-dia-del-padre
feliz-dia-del-padre
feliz-dia-del-padre
¿Os habéis sentido identificados con algunos de los looks? Recordar que a través de Le Maniquí puedo ayudaros a mejorar vuestra Imagen, a conocer las combinaciones adecuadas para vuestra silueta corporal, Estilo de vida… revisar el Armario para que tengáis siempre un look perfecto para cada día, una ruta de Tiendas… ¡Todo lo que necesitéis lo tenéis aquí!
feliz-dia-del-padre
Y aprovecho para recordar de una manera muy especial al mío. Que nos dejó hace ya unos años y del que ya os hablé también en este post muy muy especial. ¡No importa la distancia cuando lo que se tiene son recuerdos bonitos! ♥
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar