feliz-año-le-maniqui

¡¡Feliz año 2014!!

feliz-año-le-maniqui

Hoy por ser el último día del año me lo he tomado libre y así poder hacer cosas que de normal cuando vamos con el estrés del trabajo apenas tenemos tiempo de hacer. Como desayunar, tomar un baño relajado o ir a por los preparativos de la cena de hoy de una manera relajada y sin prisas ♥ Por cierto, ¿Cómo lleváis los vuestros?
feliz-año-le-maniqui
Espero que además tengáis preparado algún que otro deseo o sueño por cumplir especial para el nuevo año. ¿Lo tenéis? Personalmente creo que es importante fijarnos por lo menos uno de ellos y así durante el año pensar de vez en cuando en él e intentar conseguirlo…
Yo no me excederé en los míos. Pues haciendo balance de este 2013  no sería justo que me quejara de nada.Ya que, lo empecé bien y lo he terminado genial. 😉
feliz-año-le-maniqui
feliz-año-le-maniqui
Pero un deseo asegurado para el próximo año será poder contar con vuestra compañía, ya sea por el Blog, Facebook, Twitter, Instagram… y resto de redes sociales. Para mí es un placer ver cómo me seguís cada día y poco a poco os vais animando a dejar algún que otro comentario. Y por supuesto FELIZ por la confianza que depositáis en Le Maniquí para realizaros cualquier Asesoría de Imagen. Ya que en el caso de más de un@ de vosotr@s, me habéis permitido conoceros más de cerca y colarme en vuestros armarios. 😉 Y a otros, que por la distancia he tenido la suerte de conoceros a través de los Servicios Online que tenemos ¡¡Un besazo a to@s ell@s!!  😉
¡¡Os dejo con un reportaje de fotos con el que espero sacaros una sonrisa!! ¿Lo conseguiré? 😉
feliz-año-le-maniqui

Vestido: SUITEBLANCO – Chaqueta: Mango – Zapatos y cinturón: Zara

¿Qué os ha parecido mi manera de felicitaros el año? Espero vuestros comentarios… ♥ Y ahora sólo me queda desearos un FELIZ AÑO lleno de muchísima SALUD, TRABAJO, FELICIDAD, AMOR Y MUCHAS COSAS BUENAS  para tod@s ♥ ♥ 
feliz-año-le-maniqui
Un millón de gracias a mi cuñada Bea por estas fotografías. ¡Super Woman! ♥

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Hola. primero que nada quisiera desearte un muy feliz año nuevo. Luego contartre que soy de Rosario, ARGENTINA, que he estudiado asesoramineto de imagen y que te sigo siempre. Soy nuevita en esto, me encantaria dedicarme al asesoramiento, pero aqui no es muy comun todavia, ademas soy un poquito grande ya, tengo 55 años pero con bastante energia como para tener un emprendimiento en esto. solo desearia saber como es el inicio en esta nueva profesion. Te envio un saludo cordial.

    • Encantada Graciela! y gracias por seguirme tan de cerca. Seguro que te va a ir genial en este mundo de la Asesoría de Imagen, pues la edad no es ningún inconveniente.Y en Argentina seguro que abres mercado, yo tengo varias clientas Argentinas desde hace mucho tiempo gracias a los Asesoramientos Online.;-)
      Si te parece, puedes escribirme mejor un email para lo que necesites preguntarme y en cuanto mi trabajo me lo permita te contesto con todo el gusto del mundo. Un saludo!!

  2. Bella Loles!!!… Te deseo muchísimas cosas buenas en este 2014 y que podamos compartirlas..
    Salud y éxito profesional y personal… Cariños!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar