feliz-2015

¡¡Feliz 2015!!

feliz-2015

Se nos va el 2014…

Sí, sí, otro año que pasa fugazmente sin que nos de tiempo a saborearlo. Yo no sé a vosotr@s, pero a mí me ha sabido a muyyyyyy poco.
feliz-2015
feliz-2015
¿Será verdad eso que dicen que a medida que nos hacemos mayores los años pasan mucho más rápido? Recuerdo perfectamente cuando hice el famoso brindis por el 2014, llamarme superticiosa, pero yo estaba deseando llegar al 2014 y dejar atrás al 2013. Y la verdad es que no me puedo quejar de absolutamente nada… el 2014 ha sido increíble. ¡Ojalá el 2015 sea igual de positivo! Y como en todo, también ha tenido cosas menos agradables, pero hasta esas son necesarias porque son las que más nos enseñan.
Quiero daros las gracias de corazón a tod@s los que me seguís cada día, por vuestro apoyo y cariño. Ojalá compartamos juntos el 2015, 2016 y tod@s los que quieran venir. Sois como esa «familia Online bien avenida»que espero y deseo siga creciendo cada vez más. 😉 Gracias a los que además habéis confiado en Le Maniquí y he podido conoceros y ayudaros con vuestra Imagen, a los que habéis asistido a los Talleres de Imagen que he impartido durante todo el año o habéis utilizado los Cheques Regalo para sorprender a vuestros seres queridos. 

¡¡¡ GRACIAS !!!

Así que para el 2015 no le pido nada más que salud ¡Ya sé que suena a tópico! pero es lo único que pido con todas mis fuerzas, salud para mí, para los míos, para todos los que estáis leyendo este post y en general para todas las personas a las que aprecio. ¡Porque sin salud no podemos hacer nada!
feliz-2015
feliz-2015
feliz-2015
feliz-2015
Aquí os dejo con 3 propuestas de Looks que habéis podido ver estos días en el Blog, perfectos para despedir el año. Si queréis podéis verlos también en movimiento en este Vídeo

feliz-2015

Blusa y Falda / Vestido Rojo / Crop Top y Pantalón Palazzo 

 Y como se suele decir… ¡Hasta el año que viene! Un abrazo y…

¡¡¡FELIZ AÑO 2015!!!

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

13 + 7 =

Enviar