felices-fiestas-le-maniqui

¡Felices Fiestas!

felices-fiestas-le-maniqui


feliz-navidad-le-maniqui
 
Hoy quería hacer una entrada especial para desearos unas Felices Fiestas a tod@s. Son fechas llenas de visitas familiares, reuniones con amigos. Pero sobre todo, unas fechas donde es interesante hacer un pequeño balance de lo acontecido durante el año y tener en mente esos nuevos y buenos propósitos para el siguiente. Aunque ya os conté las cosas que me gustan y no de estas fechas.
Y como imagino, que como la mayoría de vosotros, por mi parte he tenido un año muy bueno o casi, en algunas cosas y bastante duro y menos positivo en otras. Pero lo importante, y aunque suene a tópico, es aprender de cada situación y extraer lo que de verdad es importante para que nos ayude a seguir creciendo en todos los sentidos. Sobre todo, de los momentos o personas menos positivas que nos hemos ido encontrando. De éstos, es de los que más tenemos que aprender…
Y en esa parte POSITIVA, o mejor dicho, MUY POSITIVA que me han acompañado este año, estáis cada uno de vosotr@s. GRACIAS CON MAYÚSCULAS, por seguir tras esa «ventanita» a la que yo llamo cariñosamente a vuestra pantalla de ordenador, dispositivo móvil, tablets… y demás lugares por los que me seguís cada día. Esa ventana por la que nos encontramos semanalmente con los post que preparo… GRACIAS a todos de ♥.
Y cómo no, a los que además, he tenido la suerte de conocer a través de Le Maniquí y desde ahí, he podido conocer una pequeña parte de  vuestras vidas, Estilo, Armarios… ¡Siempre será un placer ayudaros!

¡Qué disfrutéis de la Navidad y acompañéis a vuestros looks con la mejor de las sonrisas!

Ahh! Podéis visitar este post de la semana pasada con un look especialmente pensado para estas Fiestas. Y a continuación os dejo este vídeo donde os muestro 3 ideas también para vestir  estos días… ¡Espero que os gusten las propuestas!
Asesoria-de-imagen-y-personal-shopper-valencia-le-maniqui
 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

3 × 4 =

Enviar