¡Estrenamos Blog con mi look de la semana!

Mi-look-de-la-semana

Aissss qué emoción presentaros el primer look de la semana en el nuevo Blog. ¡Veréis que además de muchos más cambios, una de las cosas más evidentes es que, las fotografías, se ven más grandes, con lo cual, apreciaréis mejor todos los detalles. ¿Os gusta que se vea así?

 

Mi-look-de-la-semana

Mi-look-de-la-semana

Una de las novedades del look de la semana imagino que, habréis visto que se trata de la diadema joya. En este post dónde ya os hablé de las Tendencias de accesorios para la cabeza, y os adelanté que sería una de las Tendencias más fuertes para Otoño-Invierno y como veis, así ha sido. 😉

 

Desde que me cambié el look, sobre todo cuando me lo plancho y lo llevo como en las fotografías, me gusta mucho cómo queda el tema de accesorios como diademas, horquillas… Además de que me parecen una buena opción para transformar un look aparentemente casual en otro con un toque más sofisticado que, podamos adaptar a looks más de noche.

 

El vestido me parece comodísimo y creo que va a ser fiel candidato para el fondo de armario de esta Temporada. Ya os he hablado en varias ocasiones de cómo deben de ser estas prendas de fondo de armario. Pero vamos! una de las premisas que deben de cumplir es que, sean funcionales, versátiles y algo atemporales. Pero sobre todo, que se adapten a vuestro Estilo y entorno. De ahí que cuando preparo los Análisis de Armario, estas prendas se personalizan según el tipo de cliente.

 

Para mí sin duda, la opción de vestido es igual a comodidad, en verano porque ayuda a estar fresquita ante las altas temperaturas. Y en invierno porque, acompañado de unos pantys, unas buenas botas altas o XXL o si lo preferís, unos botines, podemos ir: cómodas, calentitas y femeninas.

 

¿Quién puede pedirle más a un look con vestido?

 

Mi-look-de-la-semana

Mi-look-de-la-semana

Mi-look-de-la-semana

Mi-look-de-la-semana

Mi-look-de-la-semana

Mi-look-de-la-semana

Look: Lo tenéis en mi nueva cuenta de 21Buttons.

Sin duda, si necesitas muchos más detalles de cómo crear vuestras prendas de fondo de armario personalizadas, no dudéis en poneros en contacto conmigo. ¡Será un placer ayudaros!

 

¡Os espero por mis Redes Sociales! 

Fotografía: Alexandra González

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

7 comentarios

  1. Buenos días Loles. Me gusta mucho la nueva imagen del blog, solo que a mí personalmente las fotos tan grandes no me gustan porque la mayoría de las veces no puedes verla completas y tienes que ver el look a trozos. Nunca llueve a gusto de todos!. A parte de esto me gusta como a quedado. Enhorabuena.

    • Me alegro que te guste Isabel y me encanta tenerte por aquí. La verdad es que, las fotografías grandes son una tendencia en Blogs y todavía las quería haber puesto más grandes pero, por otros asustos, no pude. Pero siempre tienes la opción cuando veas mis looks de bajar un poco el tamaño de la pantalla del ordenador. Pero bueno! con la barrita lateral puedes bajar y subir…
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar