¡Estamos de vuelta de vacaciones!

Holaaaaaaaaa! Ya estoy de vuelta de las vacaciones, y aunque esta semana será todavía intermitente en Le Maniquí, intentaré disfrutar de todos los momentos libres que me queden. ¿Pero y vosotr@s qué tal? ¿Hemos coincidido con la semana de vacaciones? Seguro que más de un@ que haya coincidido, todavía le quedará alguna semana más por delante. Si es así, espero que las exprimáis a tope. Y si os pasa como a mí que ya estamos de vuelta… ¡A ponernos a tope con el trabajo que es lo que nos hará seguir disfrutando de las siguientes!

estamos-de-vuelta-de-vacaciones

estamos-de-vuelta-de-vacaciones

Las que me seguís por Instagram, y l@s que todavía no lo hacéis ya estáis tardando en hacerlo aquí 😉 os sonará alguna de estas fotografías.

Y a pesar que estoy recién aterrizada de Tarifa, dónde he pasado una semana increíble, no he querido poner todavía ninguna fotografía del viaje y así, prepararos un post resumen de esa semana. ¿ Os parece?

Por cierto! en pocas horas vais a recibir vía email un dossier que, he preparado con mucho cariño con los “Mis 10 Trucos para resaltar tu Imagen”. ¡Eso sí! solo lo recibiréis l@s que estéis suscritas al Blog. No os voy a adelantaros nada, pero solo diré que… ¡Os va a encantar! 😉 Pero recordar que para recibirlo, tenéis que estar suscritas al Blog…

¡Suscríbete desde aquí!

estamos-de-vuelta-de-vacaciones

¡Os espero este miércoles con más sorpresas!

Asesoría de Imagen y Personal shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

¡Estamos de vuelta de vacaciones!