estamos-de-vuelta-de-vacaciones

¡Estamos de vuelta de vacaciones!

estamos-de-vuelta-de-vacaciones

Holaaaaaaaaa! Ya estoy de vuelta de las vacaciones, y aunque esta semana será todavía intermitente en Le Maniquí, intentaré disfrutar de todos los momentos libres que me queden. ¿Pero y vosotr@s qué tal? ¿Hemos coincidido con la semana de vacaciones? Seguro que más de un@ que haya coincidido, todavía le quedará alguna semana más por delante. Si es así, espero que las exprimáis a tope. Y si os pasa como a mí que ya estamos de vuelta… ¡A ponernos a tope con el trabajo que es lo que nos hará seguir disfrutando de las siguientes!
estamos-de-vuelta-de-vacaciones
estamos-de-vuelta-de-vacaciones
Las que me seguís por Instagram, y l@s que todavía no lo hacéis ya estáis tardando en hacerlo aquí 😉 os sonará alguna de estas fotografías.
Y a pesar que estoy recién aterrizada de Tarifa, dónde he pasado una semana increíble, no he querido poner todavía ninguna fotografía del viaje y así, prepararos un post resumen de esa semana. ¿ Os parece?
Por cierto! en pocas horas vais a recibir vía email un dossier que, he preparado con mucho cariño con los «Mis 10 Trucos para resaltar tu Imagen». ¡Eso sí! solo lo recibiréis l@s que estéis suscritas al Blog. No os voy a adelantaros nada, pero solo diré que… ¡Os va a encantar! 😉 Pero recordar que para recibirlo, tenéis que estar suscritas al Blog…

¡Suscríbete desde aquí!

estamos-de-vuelta-de-vacaciones

¡Os espero este miércoles con más sorpresas!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar