como-vestir-con-talla-grande

¿Es un problema tener una talla grande?

como-vestir-con-talla-grande

Reflexionando…


es-un-problema-tener-una-talla-grande
 
¡Hola chic@s! Hoy quiero hablaros de algo de lo que ya me he pronunciado en más de una ocasión por facebook. Me refiero a tener un peso que nada tiene que ver con la talla 36 o 38, sino a una talla mucho mayor que preocupa y repercute a muchísimas mujeres. Si, me refiero a tener una talla grande y no una «talla especial» como algunas personas se empeñan en llamar. (En este post encontraréis trucos para vestiros si tenéis una silueta redondeada) Considero que, el simple adjetivo de «especial» etiqueta a estas personas y convierte en «especial» algo que no lo es. Siempre he preferido llamar a las cosas como son, sin adjetivos ni eufemismos extraños con lo que intentan tapar lo evidente. Cuando se tiene una talla grande se tiene sin más y lo que hay que hacer es normalizarlo. Sin olvidarnos de mantener unas pautas saludables de alimentación y actividad física. Pero no todo el mundo tiene la suerte de conseguir bajar su talla y no recuperarla pasado un tiempo.
Como la mayoría sabéis, soy la Asesora de Imagen y Personal Shopper de Le Maniquí y asesoro a personas con tallas muy distintas. Y en todas ellas hay una finalidad común: verse bien y gustarse para ganar seguridad en ellas mismas. Pero la mayoría de personas con talla grande, llevan un hándicap añadido: un rechazo físico desde la infancia, no solo de su entorno más cercano, sino también en la sociedad. ¡No hay derecho! y creo que los responsables de grandes Tiendas deberían hacer mucho más que lo que hacen actualmente por unir Moda y talla grande.
Por suerte, algunas marcas ya han comenzado a darle visibilidad a estas tallas. Y con ello, empiezan aparecer nuevas modelos e iconos de Estilo. Ese es el caso de la modelo de talla grande, Tess Munster, más conocida como Tess Holliday, quien con 120 kilos, 1,65cm y una talla 54, ha sido fichada por una agencia de modelos muy conocida. Y como ella misma dice, siempre fue objeto de burlas y bullying en su infancia. ¡Pero tener una buena actitud y lucha constante la ha llevado a tener éxito siendo como es! 
es-un-problema-tener-una-talla-grande

Tess Holliday

Y no quiero que nadie piense que veo igual de fácil vestirse cuando se tiene una talla grande a cuando se tiene pequeña, porque no sería cierto. Pero sí os puedo asegurar, porque lo compruebo con mis propios clientes, que todas las siluetas corporales tienen zonas que resaltar. Y os recomiendo que os aliéis a ellas para potenciar aspectos importantes como la feminidad, sensualidad y belleza. Será una buena manera para sentiros bien con vuestro cuerpo, independientemente del peso que tengáis.

¿Qué tal algunas ideas?

como-vestir-si-eres-gordita

como-vestir-si-eres-gordita

como-vestir-si-eres-gordita

como-vestir-si-eres-gordita

como-vestir-si-eres-gordita

como-vestir-si-eres-gordita

como-vestir-si-eres-gordita

Fuente: Pinterest

Espero que os haya gustado el post de hoy y recordar que desde Le Maniquí puedo ayudaros a potenciar esas zonas que SEGURO tenéis.

Asesoría de Imagen Valencia loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Yo siempre he llevado una talla grande. Ahora a los 38 me he dado cuenta de que tener una talla 48 no significa nada, y que ademas es como de siente una personalmente. Las imagenes que has puesto demuestran que con un par de consejos cada mujer de puede sacar partido independientemente de la talla. Muchisimas gracias Loles.

    • Muchísimas gracias a ti Belén por seguirme por el Blog. Y tienes toda la razón, llevar una talla 48 no significa nada más que llevar una talla. Y siempre hay maneras de potenciar lo mejor de cada una. 😉 ¡Yo cuando queiras te espero por Le Maniquí! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

cuatro + 4 =

Enviar