Errores que no deberías cometer al ir de compras

A estas alturas de la temporada, las tiendas como sabéis, ya no tienen la locura de los primeros días de Rebajas y podemos visitarlas de una manera más tranquila.

errores-que-no-deberias-cometer-al-ir-de-compras

No obstante, cada vez las prendas y complementos tienen un precio más atractivo y sigue costando trabajo no dejarse seducir por algunos de sus precios. Y cómo no, las prendas de nueva temporada van ocupando un mayor espacio en las tiendas. Pero ¿Queréis saber en qué prendas vale la pena invertir de la nueva temporada? ¡No te pierdas este post!

prendas-intemporales-le-maniqui

Pero además, desde Le Maniquí te damos una clave de oro que siempre deberías plantearte cuando te “enamores de una prenda” al ir de compras, diferenciar entre lo que te gusta, te queda bien o te conviene.

Y por supuesto tener claro de antemano, si es una prenda o complemento en la que quieras hacer una buena inversión, si la necesitas para renovar alguna deteriorada u otras muy pasada de Moda, o si es un “capricho”. Estos 3 conceptos pueden parecen muy obvios, pero ¡Es algo que siempre merece la pena tener en cuenta para no malgastar nuestro dinero!

Y vosotr@s… ¿Tenéis algún truco invencible antes de ir de compras que os funcione bien? ¡Compártelos con nosotros!

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Errores que no deberías cometer al ir de compras