Entrevista-en-la-revista-Style-me-Wedding

Entrevista en la Revista Style me Wedding

Entrevista-en-la-revista-Style-me-Wedding
¡¡Hola!! como ya os adelante en Facebook hace unos días, ya podéis ver el primer numero del Magazine  Style me Wedding en el que han querido contar conmigo ¡Y yo encantada!. Un #Magazine  dedicado a todo lo que rodea al esperado y ansiado «Día de la boda», un día rodeado siempre por una magia especial. ¿Verdad?  Imagino que muchc@s de vosotros ya habéis pasado por ese momento y otr@s que estáis o estaréis pensando en cómo hacerlo para conseguir que ese día sea realmente especial…
Entrevista-en-la-revista-Style-me-Wedding
Pues bien,  os invito a que la ojeéis pinchando aquí,  con propuestas de fotografías, peinados, invitaciones, entrevistas (en la que podréis encontrar la que me han hecho a mí ) … y un montón de sorpresas que os van a encantar!
Revista-Style-me-Wedding
Deciros que han tenido una pequeña Errata en la portada que no han podido solucionar y es que el artículo que les había preparado sobre «Cómo elegir el escote ideal para el vestido de novia»  lo pondrán en el 2º Número de la Revista para el mes de Octubre, pero lo que sí encontraréis será una entrevista super completa que me han hecho donde me preguntan temas relacionados sobre mi trabajo en Le Maniquí o sobre mis inspiraciones, prendas en mi fondo de armario, Estilo…
¡¡Espero que os guste!! 
Asesoría de Imagen Loles Romero

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. ¡Enhorabuena Loles! Me ha gustado mucho la entrevista y espero que colabores con ellos más a menudo. Nos mantendrás informadas. Besitos

    • Me alegro Merche que te haya gustado! En la categoría de «News y trabajo» del Blog puedes ver otras entrevistas que me han hecho.;-) Y en cuanto a lo de colaborar más veces espero hacerlo siempre que el tiempo me lo permita. Me gusta mucho la Revista, está hecha con mucho mimo. Pero en pocos días os avisaré de otra colaboración muy chula que empiezo en breve en un sitio muy chulo. 😉 Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

3 × 3 =

Enviar