¡Empoderamiento para combatir el Coronavirus!

empoderamiento-para-combatir-el-coronavirus

 

Hola! Posiblemente la palabra empoderamiento la asocies automáticamente a mujeres. ¿Me equivoco? Y es que, fue un término acuñado en una Conferencia de mujeres en Pekin por el gran aumento de participación en la toma de decisiones que hubo de mujeres.

 

Pero del empoderamiento del que os vengo a hablar hoy no distingue de sexos. Sino más bien del proceso por el que cualquier persona, en momentos duros o muy duros, como el que estamos atravesando en la actualidad por el coronavirus, desarrollamos las capacidades necesarias para mejorar cualquier aspecto de nuestra vida.

 

Porque, son muchas las cosas que podemos hacer para pasar mejor este confinamiento que nos ha tocado vivir. Pero sobre todo, hay algo que tenemos que evitar y que hacemos, por la sensación de ansiedad en la que estamos much@s debido a la incertidumbre. Me refiero a pensar en que todo empeorará sin tener, certeza sobre ello. Y es en este momento dónde el empoderamiento personal de cada un@  puede ayudar a reducir o eliminar esa ansiedad.

 

Yo lo comparo con la actitud que mantenemos muchas veces a la hora de elegir los colores y prendas cuando atravesamos un problema. ¡El problema va a seguir igual! Pero la imagen que veremos reflejada en el espejo o frente a los demás, lo cambiará todo.

 

 

De ahí que haya elegido el look de hoy para seguir con la «normalidad» del Blog. Porque en ocasiones, podemos mantener una actitud victimista o pesimista, del mismo modo que podemos elegir unos colores o prendas que nos hagan parecer más tristes o apáticos. Pero yo hoy elijo el fucsia para que me haga recordar esta última sesión de fotos que mantuve hace tan solo unas semanas.

 

¡Verme sonreír me da vida y hasta me hace olvidar por unos minutos, el coronavirus!

 

Por cierto!! para ayudaros a no descuidar la Imagen mientras dure el estado de alarma, he creado el Reto #retoestadodealarma en Instagram… ¿Queréis saber de qué va? Porque es una propuesta facilísima que, además de haceros ganar conciencia de la importancia de no estar en pijama o ropa deportiva todo el día, os hará ganar un Asesoramiento de Imagen Online GRATUITO.  Busca la carpeta de «destacados» con el Reto o mira en el Feed o perfil de Instagram con la fotografía que explica cómo participar.

Y ahora… os dejo con el resto de fotografías de este look a tope de empoderamiento. ❤

 

 

 

Look: Lo tenéis en mi nueva cuenta de 21Buttons.

FotografíaAlexandra González

Peluquería: José Puchau Estilistas

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar