Elige como un Personal Shopper las medias esta Temporada

elige-las-medias-esta-temporada-como-una-personal-shopper

Síiii! En el post con formato vídeo de hoy, descubrirás cómo comprar tus medias como una auténtica Personal Shopper. Porque, en muchos casos, nos dejamos llevar por nuestro hábito de compra y aquí entran aspectos como: el poco atrevimiento a la hora de arriesgar con algún modelo diferente, no comprar otros modelos por no saber luego cómo combinarlos con la ropa que tenemos… Pero en el trasfondo de todo eso también hay cierto «miedito» a salir de todo lo que ya conocemos. ¿O no?

 

Por cierto, ¿Qué tal lleváis el cambio de temperaturas? Porque no sé en vuestras ciudades pero en Valencia, como todos los años, el frío ha llegado de golpe. Y claro, con el frío, necesitamos sí o sí acompañar a nuestras faldas y vestidos con pantys que nos hagan llevar mejor las bajas temperaturas que como es lógico, seguirán bajando cada semana.

 

 

pequenos-secretos-para-escoger-las-medias-perfectas

 

Hace unas semanas os hablaba también por el Blog de pequeños secretos para escoger las medias perfectas. ¿Os acordáis? Pero hoy vamos a ir un poquito más allá, ya que, aprovechando que la Firma Platino me envió unos pantys hace unos días, en el vídeo de hoy, yo misma me pruebo alguno de los modelos para que veáis cómo quedan en un cuerpo normal (con estatura pequeña). Pero deciros también que, al final los pantys pueden elegirse en base a varios aspectos. Uno de ellos es si se quiere mostrar como un complemento más y otro, si lo que se quiere es armonizar o combinar con el resto del look. A partir de ahí, es buscar el que más nos guste y favorezca.

 

Ah! Y aprovecho para aclararos en el vídeo algunas dudas que, incluso mis clientas también me hacen cuando realizamos el servicio de Personal Shopper sobre algunos detalles que hacen que, no se arriesguen con nuevos modelos al ir de compras…

 

¡Espero que os guste!

 

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

tres × 5 =

Enviar