por-qué-elegir-un-buen-sujetador

¿Por qué elegir un buen sujetador?

por-qué-elegir-un-buen-sujetador

Hoy quiero hablaros del sujetador, concretamente, de cómo acertar con la talla correcta. Y os aviso que, al final del post hay una sorpresa para todasssssss. 😉
Y es que, para mí como asesora de Imagen, es importantísimo que mi cliente sepa encontrar las prendas y complementos que más le favorezcan y que además, ayude a transmitir la Imagen deseada, pero sobre todo, lo primero es vestirse bien por dentro.Me gustaría que pensarais por un momento si todos esos sujetadores que tenéis por casa tienen la talla correcta. ¿Sabíais que el 92% de las españolas no sabe cómo escoger la talla de sujetador adecuada? Un porcentaje demasiado elevado… ¿No os parece?
por-qué-elegir-un-buen-sujetador
por-qué-elegir-un-buen-sujetador
Hace unas semanas visité a Dama de Copas, es una Tienda especializada en Bra Fitting o lo que es lo mismo, «ajuste de sujetador» y asesoramiento general de cómo utilizarlo de manera correcta. Ya que, cuando elegimos un sujetador que nos sienta bien, además de vernos mejor con nuestras prendas, estamos favoreciendo a la salud de nuestro pecho.
Personalmente, necesitaba renovar el básico en color visón que tenemos la mayoría. Reconozco que soy muy fan de la ropa interior bonita, pero como si de un Fondo de armario se tratara, lo primero es renovar nuestros básicos, y eso hice. 😉
Y como tenía pendiente ir a conocerlos, pasé a ver la preciosa tienda con inspiración en los locos años 20, os aviso que, el mobiliario es original de esa década.
por-qué-elegir-un-buen-sujetador
por-qué-elegir-un-buen-sujetador
por-qué-elegir-un-buen-sujetador
por-qué-elegir-un-buen-sujetador
Además de conocer todos los entresijos de esta Firma, en el Bra fitting, me explicaron la manera de colocarlo, pues con las prisas del día a día, no siempre le dedicamos la importancia que tiene. Por ejemplo, la mejor manera para colocar un sujetador es inclinarse hacia delante y colocar el pecho en las copas y una vez abrochado, recoger el pecho de los laterales hacia el centro. 
por-qué-elegir-un-buen-sujetador
por-qué-elegir-un-buen-sujetador
por-qué-elegir-un-buen-sujetador
por-qué-elegir-un-buen-sujetador
por-qué-elegir-un-buen-sujetador
por-qué-elegir-un-buen-sujetador
por-qué-elegir-un-buen-sujetador
por-qué-elegir-un-buen-sujetador
Y como os había prometido al principio del post, tenemos una sorpresa para una de vosotras. Se trata de recibir el mismo Bra Fitting que yo recibí y además, os regalarán el sujetador que más os guste en base a ese Asesoramiento. 😉
Para participar sólo tenéis que seguir estos 3 pasos:

La ganadora la comunicaré desde la página de facebook el lunes 14.

¡Suerte!

Asesoría de Imagen &Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Buenos días Loles, considero que llevar una buena talla de sujetador es primordial para la salud, de lo contrario pueden aparecer molestias en la piel. Además si hay diseño y alta calidad en los tejidos mejor.
    Muchas Grcias!!!

  2. Me encantaría tener un sujetador de Dama de copas pues es la n 1 dentro de este mundo y sobre todo tener el placer de conseguirlo gracias a ti Loles Romero mi referente dentro de la moda y claro de la mano de Dama de copas

  3. Me encantaría que me tocase pues estoy más perdida que la pipa de un indio con la talla que me corresponde ya que después de ser mamá y dar el pecho a mi peque durante 17 meses me ha cambiado muchísimo la forma, el tamaño y no me aclaro a qué sujetador atenerme.

    • Jajajajaja… Pues espero que a partir de ahora, ya no vayas como esa «pipa». Y ahora en serio, después de ser mamá, es súper importante utilizar bien la talla adecuada Siam… Un saludo y te animo a que participes. 😉

  4. Siempre que paso me llama la atención Su escaparate , nunca la,h de visitado. Pero iré en breve, necesito renovar.
    Un saludo LOLES.

  5. Uyyy pues yo estaría es cantada de poder experimentar un bra fitting, siempre he tenido problemas para encontrar un sujetador adecuado y la verdad es que a veces ni entiendo por donde empezar a mirar.
    Así que ojalá tenga suerte y me enseñen un poquito a como vestir bien por dentro.

  6. Me ha encantado el post, es un tema muy importante y si es verdad que muchas no acertamos con la talla. La tienda es preciosa y y creo que todas deberiamos pasar por allí para que nos asesorarán además de caer en la tentación y comprar xq no podremos resistirnos con las cosas tan monas que se ven en las fotos…

  7. Interesante información. Es un mundo desconocido para muchas mujeres, como bien dices Loles Romero.
    Gracias a Dama de Copas tendremos un buen asesoramiento para elegir el quw mejor se adapte a cada mujer.
    Buen trabajo!

  8. Hola! te sigo mucho en facebook y me encantaría poder conocer esta tienda, ya que siempre tengo el problema de que todos los sujetadores se me quedan grandes, o de tirantes o de espalda jejej ¿Dónde se encuentra exactamente la tienda?
    Muchas gracias

    • Muchísimas gracias Jennifer por seguirme tan de cerca. 😉 Y para saber la ubicación de la Tienda y resto de detalles, dale al enlace que encontrarás en el post dónde nombro a la Tienda. 😉

  9. La verdad que un sujetador con su talla adecuada es invisible y nunca encuentro esa talla que yo necesito que sea invisible Me gustaría que alguien me asesore sobre las tallas y las copas adecuada para mi.

    • Pues a ver si tienes suerte Mari Luz y disfrutas de ese asesoramiento. Pero tampoco te quedes con las ganas de ir a comprarte un buen sujetador allí, porque el asesoramiento es gratuito. 😉

  10. Yo he conocido también la tienda de Valencia y es espectacular el asesoramiento que te dan.
    No dejéis de probarlo.
    Hasta hace un mes no sabía cuál era mi talla y ahora me queda el suje perfecto

  11. La verdad es que es genial, sobre todo para las que tenemos mucho pecho . En mi caso supone un mal trago cuando tengo q comprar sujetadores y bikinis. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar