El plan perfecto para mí

¿El plan perfecto para mí? Aissss qué ganas tenía de hacer un post como el de hoy! Y no, el post de hoy no va ni Imagen, ni de cortes de pelo, ni de shopping…

Aunque si sois de l@s que al entrar al Blog simplemente ve las fotografías y sale sin leer el texto, aparentemente puede parecer eso, un post lleno de fotografías mías como si de uno de mis looks se tratara.

Pero si habéis decidido quedaros para leerlo, entonces entenderéis varias cosas que hay detrás de estas fotografías…

el-plan-perfecto-para-mi

el-plan-perfecto-para-mi

Tal y como os conté el sábado en esta fotografía (en mi cuenta de Instagram @lolesromero) tocaba desconectar…

Síiiiiiiii! Después de algunas semanas sin tener libre un fin de semana, aproveché para tener uno de esos a los que yo llamo”el plan perfecto”. O por lo menos, uno de los que podría añadir entre los primeros puestos de mi lista de planes perfectos.

Se trataba de una comida en medio de una fiesta Flamenca que duraría hasta que los pies dijeran “hasta aquí hemos llegao” rodeada de amig@s que viven este tipo de Fiestas tanto o más que yo. 😉 (Por instagram incluso subí un vídeo bailando con una amiga sevillanas) El resto de fin de semana fue improvisado pero, igualmente especial. Con personas que han llegado hace poco a mi vida pero con los que las tertulias pueden alargarse, horas y horas. Y eso desde luego, también sigue siendo “el plan perfecto”.

Y para improvisadas las fotografías de hoy. Pues mi única pretensión de esta sesión de fotos era subir a Redes una fotografía y se ha convertido en contenido del post de hoy.

¿Sabéis? Hace unos años, el querer mostraros únicamente fotografías de calidad, no me hubieran permitido subir las fotografías de hoy hechas con cariño, pero desde un sencillo móvil. Hechas minutos antes de subir al coche dirección a esa Fiesta Flamenca, con sombras, sin muchísima nitidez y con varias ubicaciones.

Pero… ¿Qué sería de un plan perfecto sin sombras llenas de improvisaciones?

el-plan-perfecto-para-mi

el-plan-perfecto-para-mi

el-plan-perfecto-para-mi

el-plan-perfecto-para-mi

Look con prendas de otras temporadas, menos la falda estampada de Zara. 😉

¡Feliz comienzo de semana!  

Asesoría de Imagen Valencia y Personal Shopper Loles Romero / Le Maniquí

El plan perfecto para mí