El plan perfecto para mi piel

I love Chanel

el-plan-perfecto-para-mi-piel

¡Hola! ¿Qué tal se presenta la semana? La mía tendrá un poquito de todo, reuniones, ir de compras con clientes, incluso un cambio de Imagen, de esos que te hacen cambiar armario, hábitos de compra… ¡En fin! por suerte, sin tiempo para aburrirme esta semana. Pero hoy por ser lunes, me tomaré un respiro después de comer con una amiga y asistiré también a mi tercera clase de inglés en Berlitz. (Voy un poco loca, pero de momento, estoy intentando llegar a todo… ;-))

Pero a finales de la semana pasada me tomé uno de esos momentos que os recomiendo a tod@s… ¡Sí, sí! me refiero a un buen tratamiento relajante y sensorial, de esos en los que descubres nuevos olores y texturas. En mi caso fui invitada por Perfumerías Laguna para probar la línea de Chanel “Le Lift”, indicada sobre todo, para pieles como la mía con algunos signos de envejecimiento.

el-plan-perfecto-para-mi-piel

Yo, al tener una piel mixta me aplicaron los productos adaptados a mi tipo de piel. Lo primero que me hicieron fue limpiar muy bien la piel con la Lait Douceur, para rostro y ojos. Me llamó la atención que, a diferencia de otras, esta leche limpiadora emulsiona para avisarte de que se puede retirar. Y el tónico de la misma línea Douceur, imprescindible también para que las células se preparen para recibir el tratamiento.

el-plan-perfecto-para-mi-piel

el-plan-perfecto-para-mi-piel

También me aplicaron Gommage Microperle, que ayuda a desincrustar las células muertas y se puede aplicar de 1 a 2 veces por semana. Os aseguro que la luminosidad que aporta a la piel, se nota y mucho.

Luego tocaba la mascarilla… ¡Claro! no es lo mismo aplicarla yo en mi casa que, sea Cristina, la responsable de Chanel quien lo haga… casi me duerrrrmo. 😉 Su nombre es Hydra beauty y además de su agradable olor, se puede dejar toda la noche puesta, en caso de aplicarla por la noche. 

el-plan-perfecto-para-mi-piel

Y después me aplicaron la rutina diaria que seguro mucho utilizáis, en el caso de Chanel, utilizaron el concentrado Yeux alisador y la crema Yeux reafirmante anti bolsas y ojeras. Seguido del Serum Le Lift en rostro y cuello. A continuación me aplicaron la Crema Le Lift ( textura fina y súper fresca) Me encantó también por la luminosidad que aporta y se dice que son cremas inteligentes porque aportan lo que cada persona necesite, independientemente de la edad que se tenga.

Y para finalizar el Essence Mist de Hydra Beauty, una bruma refrescante que hidrata y es perfecta para llevar en el bolso y aplicar cuando se desee.

el-plan-perfecto-para-mi-piel

el-plan-perfecto-para-mi-piel

el-plan-perfecto-para-mi-piel

¡Bueno! y ¿Qué os parece el tratamiento? ¿Os lo haríais? Siempre podéis acercaros por cualquiera de las Tiendas que tienen Perfumerías Laguna en Valencia y preguntar por todos estos productos. Ah! y deciros que si estáis buscando perfumes para el otoño, aquí podéis encontrar una amplia gama de ellos. ¡Echarle un vistazo! 😉

el-plan-perfecto-para-mi-piel

Os espero el miércoles por aquí y os recuerdo además que, podéis apuntaros al próximo Workshop de Armario que impartiré el sábado 29 en este post tenéis toda la información.

workshop-armario-le-maniqui

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero /Le Maniquí

El plan perfecto para mi piel