¡El plan perfecto para ir de Shopping!

el-plan-perfecto-para-ir-de-shopping

Si duda, el ir de shopping, cómo lo conocíamos hasta ahora, va a cambiar mucho. No sé qué tal se te ha dado eso de comprar Online durante el confinamiento o si has pasado con lo que has tenido esperando a que abrieran las Tiendas. Lo que está claro es que de momento, y por una larga temporada, las cosas al ir de shopping van a ser muy distintas.

 

Y justo ahora (porque me escribís y estamos hablando mucho sobre ello) con los niños en casa y sin ayuda de la familia o personas externas, como es lógico, las prioridades han dado un giro monumental.

 

el-plan-perfecto-para-ir-de-shopping

 

Por eso más que nunca necesitáis facilidades para restablecer vuestro Estilo y coger el control de lo que compráis para esta «nueva normalidad». Evitando perder ni un segundo de lo verdaderamente importante para vosotr@s sin gastar dinero en cosas que no necesitáis. Y por supuesto, sin tener esa sensación de ir siempre igual vestid@s o no tener tiempo y comprar rápido sin probaros nada en la Tienda, teniendo que hacer posteriormente viajes a la tienda para hacer los cambios pertinentes.

 

Cómo much@s sabéis, desde Le Maniquí puedes disfrutar del servicio de Personal Shopper Online y Presencial, de hecho, es algo que no hemos dejado de hacer durante el confinamiento y seguiremos a tope para llegar a cualquier rincón y brindaros esa ayuda.

 

¡No te quedes atrás y dale la vuelta a esta situación en modo positivo!

👇🏽

 

 

 

Y aquí te dejo más post que pueden interesarte:

 

 

¡Y deciros que, ya estamos de vuelta con los servicios también presenciales!

 

Y las sesiones serán como siempre, cuadrando previamente agenda con los clientes desde aquí. Eso sí!

 

▪️ Tendrán prioridad los clientes con servicios pendientes antes de que se decretara el estado de alarma.
▪️ No quedan sesiones disponibles de “mañanas” (ni presenciales ni Online) hasta el 6 de Junio (A excepción de los sábados que de momento, están libres).
▪️ Disponibilidad de medidas higiénicas también para clientes (En el caso de no llegar a las sesiones con mascarillas ni guantes).
▪️ Servicios Online hasta -40% Dto..

 

el-plan-perfecto-para-ir-de-shopping

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar