El plan perfecto para ir de rebajas

¡Hola!

Hoy os traigo una idea increíble que han tenido en Madrid y que encontré genial para tener una inolvidable tarde de shopping… no dejéis de leer…

De todos es sabido la buena época de rebajas en la que nos encontramos, en la que aprovechamos para adquirir aquello que en temporada nos encantó o algún capricho que queramos hacernos. Pero también tiene una parte menos agradable y son las interminables colas, la cantidad de gente en las tiendas, probadores llenos…

Pues bien, en Madrid, y más concretamente en el Barrio Salamanca, el hotel Vincci SoMa acaba de lanzar el “SoMa Dressing Room” ¿qué es esto?

Es un exclusivo probador de ropa en una amplia habitación de este hotel muy próximo a la zona de compras donde puedes ir acompañado de 2 personas y por un módico precio y durante tres horas te incluye: un espejo de cuerpo entero donde poder decidir tus compras, una deliciosa merienda con cupcakes y café Nesspreso de sabores para reponer fuerzas después de una larga jornada de compras, todo ello acompañado con música chill out y parking incluido.

En Valencia aún no existe esta opción. Pero para “ir de tiendas”, lo que personalmente te puedo ofrecer es acompañarte o no (porque existe P. Shopper sin cliente) como Asesor de Imagen y Personal Shopper durante tus compras. Donde te aconsejaré de las prendas que mejor vayan a tu tipología corporal, colores, tiendas interesantes…

¿Cuándo nos vamos de shopping?

El plan perfecto para ir de rebajas

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

El plan perfecto para ir de rebajas