el-plan-perfecto-para-invierno

El plan perfecto para invierno

el-plan-perfecto-para-invierno

En Invierno los días son mucho más cortos y parece que uno de los mejores planes es quedarse en nuestro sofá con una buena peli y disfrutar de una infusión o chocolate caliente. ¿Os gusta el plan? Y a la hora de vestirnos las prendas de punto cobran un protagonismo absoluto. Y es que hacen que entremos en calor, tanto dentro, como fuera de casa a la velocidad del rayo. Por eso cuando leo en alguna revista que, «para este invierno estarán más de Moda que nunca las prendas de punto» siempre pienso… ¿Lo estarán diciendo en serio? ¡No hay invierno sin punto! Eso sí, este invierno, destaca en versión Oversize y los modelos se alzan en los primeros puestos son los cárdigans XXL, cuellos vueltos o de inspiración «aprés-Ski». ¡Cómo veis hay para elegir!
Así que aquí os dejo un poco de inspiración para crear vuestros looks tanto para al ir de compras, trabajo… ¡Espero que os guste la selección de fotos!
el-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-inviernoel-plan-perfecto-para-invierno
Y vosotr@s ¿Sois de llevar mucho punto en Invierno o no son prendas que os gusten demasiado?

¡Qué paséis un buen día! 

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar