¡El nuevo fondo de armario!

el-nuevo-fondo-de-armario

Se habla mucho del fondo de armario pero, ¿Sabes que la mejor prenda para que ese fondo de armario sea coherente pasa por ser un imprescindible en tu forma de vestir?

 

Está claro que, las revistas de Moda nos muestran «sus imprescindibles» que en realidad, no son otra cosa que Marcas que pagan porque sus productos aparezcan en la revista pero, ¿De verdad todas esa prendas tiene cabida en tu manera de vestir?

 

Cuando comienzo a trabajar con un cliente y realizo los análisis de armario, hablamos entre otras cosas de cuáles deben ser esos imprescindibles. Y en lo primero que hay que pensar es en las actividades que se realizan de lunes a domingo. A partir de ahí, se observan las prendas que se tienen y anotamos aquello que nos falta para en todas las áreas de nuestra vida, profesional, personal…

 

¿Me queréis decir para qué queréis un blazer negro como fondo de armario si pasas la mayor parte del día desempeñando funciones en las que no la necesitas?

 

Otra cosa es que os gusten mucho y queráis animaros a comprar uno en un tejido súper cómodo y un color o estampado que vaya perfectamente con vuestra manera de vestir pero, no obligatoriamente, ha de ser negro.

 

el-nuevo-fondo-de-armario

el-nuevo-fondo-de-armario

 

En mi fondo de armario sin duda también ha habido algunos cambios a raíz de la Pandemia. Sigo visitando clientes en sus domicilios y manteniendo sesiones de Personal Shopper presenciales pero, sí que es verdad que, al no asistir eventos o dar Ponencias de Imagen o Formaciones presenciales, tejidos como el punto, se han convertido en protagonistas indiscutibles en mi Armario. Tanto para asesorar de manera online como presencial. ¡Sin duda, un importante cambio en mi manera de vestir!

 

Pero siempre con adaptaciones, por ejemplo, añadiendo esta blazer de cuadros, para mí se convierte en un look muy ponible, cómodo y perfectamente adaptado a mi vida.

 

Y eso es lo que siempre intento deciros cuando me preguntáis por Instagram o Facebook por prendas que podríais comprar como fondo de armario. Tenéis que tener claras las prendas que podéis necesitar y las que serían una prenda más colgada en el armario. 

 

Y ahora, os dejo el resto de fotografías… ¡Espero que os gusten!

 

el-nuevo-fondo-de-armario

el-nuevo-fondo-de-armario

el-nuevo-fondo-de-armario

el-nuevo-fondo-de-armario

el-nuevo-fondo-de-armario

el-nuevo-fondo-de-armario

el-nuevo-fondo-de-armario

 

Look: Lo tenéis todo en mi cuenta de 21Buttons  

FotografíaAlexandra González

Peluquería: José Puchau Estilistas

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

2 comentarios

    • Mil gracias cariño!!! Me alegra que te guste todo lo que hago. Así da gusto dedicarle las horas que le dedico a mi trabajo. 😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

diez + 9 =

Enviar