el-mejor-look-para-San-Valentín

El mejor look para San Valentín

el-mejor-look-para-San-Valentín

A tan sólo unas horas para San Valentín, me apetecía mucho hablaros de cómo llevar «El mejor look! para ese día. Pero lejos de lo que seguro estáis esperando la mayoría, hoy no hablaré sobre prendas ni complementos, quiero hablaros de #Amor. Pero de un amor que no nos muestran tanto en la grandes superficies o anuncios multimillonarios de publicidad…
Me refiero al ¡Amor propio! El mejor look que podemos regalarnos y sin duda, el que tod@s detectarán al vernos. Ya que sin amor propio, aunque nos pasemos toda nuestra vida dando amor, interiormente siempre nos faltará algo.
el-mejor-look-para-san-valentin
Pero… ¿Cómo hacer esto con todas las tareas que tenemos en el día a día? Y ahora es cuando os contesto lo que le diría a cualquiera de mis clientes en Le Maniquí. «Seguro que, cuando quieres a tu pareja siempre sacas «tiempo» para dedicarle, pero además: lo tratas bien, lo respetas, le preguntas qué le gusta para poder sorprenderle o directamente le haces un regalo especial con el que demostrarle tu amor. ¿Me equivoco?

Todas esas cosas son las que necesitas priorizar contigo mism@.  

Como os contaba en el post dónde os daba 5 claves para convertir nuestros propósitos en hechos, para querernos, en muchas ocasiones, tenemos que anteponer nuestras necesidades a la de l@s demás. 

¡Y eso no es ser egoístas o egocéntricos!

Ya que, bajo mi punto de vista, con la amplitud que tiene la palabra amor, sería una pena limitarla sólo al amor en pareja. Con esto tampoco quiero dejar a un lado la importancia de San Valentín, creo que para todo, es positivo marcar fechas en el calendario. Y salir a comer o cenar con la pareja o hacer un regalo, si eso te hace sentir bien. Y repito, si te hace sentir bien, no si es lo que piensas que debes hacer…
Y qué duda cabe que, las cosas o momentos que nos hacen sentir bien por dentro, se refleja en nuestra Imagen Personal y aquí, ya sabes que puedes contar conmigo para ayudarte en todo lo que necesites. Y cómo no, para incluirme en tus futuros regalos, eso sí, regalos convertidos en experiencias con el que estoy segura, le sorprenderás y mucho. 😉

¿Quieres comprobarlo?

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar