Desfile-de-nomasculoblanco

Desfile de "nomasculoblanco"

Desfile-de-nomasculoblanco

Hace unas semanas fui invitada al desfile de la Firma de bañadores nomasculoblanco que se celebraba en la terraza de Brassa de Mar en la playa de la Patacona.
Si sois de Valencia seguro que la conocéis, a mi ¡Me encanta! 😉
Desfile-de-nomasculoblanco

 Momentos antes de comenzar el Desfile.

Desfile-de-nomasculoblanco
Desfile-de-nomasculoblanco Y como ya os expliqué en Facebook la peculiaridad de estos bañadores es que permiten obtener un bronceado casi uniforme por todo el cuerpo. Esto es posible porque están fabricados con un tejido denominado TRANSOL compuesto por millones de microperforaciones con forma de diamante que permiten el paso de hasta el 80% de los rayos solares. Además este tejido tiene muchos beneficios, pues es resistente al cloro,al agua salada, no pierde ni el color ni la forma y se seca 3 veces más rápido que un bañador normal. Desfile-de-nomasculoblanco Desfile-de-nomasculoblanco Desfile-de-nomasculoblancoDesfile-de-nomasculoblanco Desfile-de-nomasculoblanco Desfile-de-nomasculoblanco Otra de las curiosidades es que las personas que practican nudismo dicen que llevar un bañador de este tejido es lo más parecido a la sensación  que tiene ellos de ir desnudos. Desfile-de-nomasculoblanco ¿Qué os parecen estos bañadores? ¿Os animaréis? Desfile-de-nomasculoblanco Os dejo con algunas fotografías que nos hicieron en el Photocall: Desfile-de-nomasculoblanco Desfile-de-nomasculoblanco Desfile-de-nomasculoblanco El Outfit que elegí para asistir al desfile fue el que escogí en la tienda de Eva Crespo  aquí  y como podéis comprobar el Clutch que elegí finalmente fue el amarillo. ¿Os acordáis que os pregunté cuál pensarías que elegiría? 😉 Lo elegí sobre todo por la fuerza que le daba al Look.  A ver qué os parece. 😉 Desfile-de-nomasculoblanco Desfile-de-nomasculoblanco Desfile-de-nomasculoblanco

Outfit

Camisa: Zara (Primav-Verano 2013) – Maxifalda, cinturón y clutch: Eva Crespo –  Collar: Stradivarius (Primav-Verano 2013) – Cuñas: Mango (Primav-Verano 2013)

Espero que hayas encontrado interesante la Firma de bañadores … Y mi Look ¿Te ha gustado el colorido?

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

cuatro − 4 =

Enviar