¡Desde este Blog de Moda, FELIZ NAVIDAD !

blog-de-moda-feliz-navidad

Cuando creé Le Maniquí, mi propia Marca de Asesoría de Imagen junto a este Blog de Moda y LifeStyle a finales de 2012, nunca pensé que hoy, a tan solo unos días de estrenar el 2020 estaría escribiendo este post para felicitaros la Navidad.

 

Por eso, para mi no es solo un Blog de Moda, es el canal directo que me conecta con vosotr@s.

 

Por el que os hablo en primera persona y tan pronto os muestro mis looks semanales o vídeos, como os doy trucos o tips para potenciar lo mejor de vuestra Imagen, últimas tendencias… Pero desde que inaugurara la nueva Web, mi manera de escribir también ha cambiado. Son textos más amplios dónde la manera de ayudaros ha aumentado y podéis también conocerme un poquito más cuando de vez en cuando, voy dejándoos mis reflexiones… ¡Espero que lo hayáis notado!

 

3-claves-que-necesitas-para-vestirse-bien-en-fin-de-año

 

Y justo hace unas horas, cuando desayunaba tranquila y pensaba cómo plantearía mi felicitación navideña, me he dado cuenta que, una vez más me pesan los sentimientos. Ya que, sería absurdo por mi parte hablaros de lo bonito de estas fechas cuando en el fondo, son siempre súper tristes. Sí que eran especiales hasta mi mayoría de edad, de hecho, eran mis fechas preferidas. Pero cuando te faltan personas tan importantes como en mi caso de tus padres, nada vuelve a ser igual en estas, y otras muchas fechas.

Sin embargo, mañana haré una cena en casa para la familia e intentaremos como cada año, disfrutar todos juntos con la mejor de las intenciones. 💗

 

Espero que vosotr@s también disfrutéis tengáis o no, sillas vacías en la mesa de una feliz Nochebuena y una mejor Navidad.

 

Espero también estar por aquí el año que viene contando historias y muchos looks con todos vosotr@s. Porque lo importante es seguir compartiendo… ¿No creéis?

 

Y hablando de compartir, recordar que tenéis muchas opciones de  Cheques de Regalo con servicios de Asesoría de Imagen para Papa Nöel o Reyes dónde además de originalidad regaléis: TIEMPO, DINERO, MOTIVACIÓN, SEGURIDAD, ESTILO Y BELLEZA. 

Deciros también que, este miércoles y el miércoles que viene, al coincidir con Navidad y año nuevo, no habrá post peeeeeero, sí lo habrá el lunes que viene 30 con el último look de 2018. 😉

 

Y como  puede que con tantos compromisos no os hayáis pasado por el Blog, os dejaré con este vídeo y mis 4 propuestas de looks de fiesta . Y por otro lado, 3 post con unas cuantas más de ideas:

 

 

¡¡Feliz Navidad!!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

2 comentarios

  1. Que cierto que cuando tenemos sillas vacias no es lo mismo…. Pero también hay que pasarlas lo mejor posible. Así que mirada al frente, sonrisa puesta y a disfrutar.
    Felices fiestas para ti también. Besos.

    • Siiii! Ese esfuerzo hay que hacerlo precisamente porque esas sillas vacías, por lo menos en mi caso, fueron las personas que me enseñaron a seguir estas tradiciones. 😉 Un besazo y quée disfrutes tú también…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar