Deco-smart

Deco-Smart "Diseño y Decoración"

Deco-smart

¡¡Hola chic@!! Hoy quiero hablaros de una Web de venta privada y decoración  Deco-Smart. 😉

Deco-smart
Los que me conocéis personalmente sabéis de sobra mi gusto por todo lo relacionado con la decoración. Incluso hace años me animé hacer un pequeño curso de Interiorismo… pero por puro hobby ¿eh?
Así que ya era hora de que os hablara de algo relacionado con este tema. Espero que os guste esta Firma. 😉 En concreto lleva en activo desde el 2007 y conjuga a la perfección muebles de  interior y exterior, arte de la mesa, objetos deco, lámparas…
Deco-smart

Porcelanas para todas las ocasiones

Deco-smart

Fundas y cojines de interior y exterior

Deco-smart

Objetos de decoración…

Pero lo que más me ha gustado de esta Firma, además de que es una página segura 100%, es que tiene productos diferentes de Firmas muy importantes a precios de stock … A veces llegan hasta el 86% ¡¡No os parece genial en los tiempo que corren!!
Pero para poder beneficiarte de estos descuentos tienes que ser miembro como he hecho yo. La manera de hacerlo es muy sencilla:
Entras a la página y ves todas las ventas y ofertas que tienen en ese momento  (Suelen duran entre 36 y 72 horas) Y una vez has accedido a las ventas tienes que registrarte y así podrás comprar en la tienda Online.
Os dejo con la selección que os he hecho de mis productos preferidos:
Deco-smart
Deco-smartDeco-smart
 
Deco-smart
¿Qué te ha parecido mi selección?
Si os han entrado ganitas de inscribiros a Deco-Smart tendréis un 15% de Dto. en vuestros productos. Y veréis que podéis poner a una madrina… si os apetece podéis elegirme a mí…¡¡¡Me haría muchíiiiisima ilusión!!! (mi correo es loles@lemaniqui.com/lemaniqui.com) … lo entenderéis mejor cuando entréis en la Web 
Y coincidiendo que este miércoles EMPIEZAN LAS REBAJAS EN ESTA WEB  os adelanto que tengo un pedazo de regalo en forma de SORTEO en el Blog en colaboración con Deco-Smart.… ¡¡¡No te lo puedes perder!!!
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar