Customizando

Playa, piscina, paseo en la montaña…

Asesoria-de-imagen-y-personal-shopper-valencia-le-maniqui

Holaaaa! Como ya sabéis hoy es festivo en toda España, pero aún así, he querido pasarme por aquí para saludaros y además mostraros la customización que le hice a un capazo sencillo de mimbre (que seguro la mayoría tenéis en casa) y que ya pudisteis ver los que me seguís por Instagram.

Existen mil maneras de customizar este tipo de capazos, pero cuando descubrí la preciosa Tienda Babachic Beads en mi viaje a Tarifa, y vi estos pompones de colores, lo tuve claro. Además, me llevé en otros colores y muchas más cosas para adornar la mesa para reuniones divertidas con los míos. Pero os adelanto que podéis comprar lo que queráis en su Web. 😉

La manera de customizarlo es muy sencilla, y no necesitáis ser unas “manitas” en la materia. Se trata de coser (con dedal por la rigidez del mimbre) la tira de pompones por todo el borde del capazo. Si os sobra un poco de tira, también podéis hacer un nudo en una de sus asas a modo de decoración. El resultado es muy divertido ¿No os parece?

Y sin más, y esperando que os haya gustado, recordaros que este miércoles habrá un nuevo Outfit. Y a los que no estáis de vacaciones y hoy tengáis el día libre, aprovechéis para hacer cosas distintas o simplemente para desconectar de todo y descanséis.

¡Un abrazo!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero /Le Maniquí

Customizando