Costa Coffee

#CostaARTEsanos

Costacoffee

Costacoffee

Costacoffee

¡Arrancamos semana! Y ya estoy por aquí fiel a nuestra cita de los lunes. Por cierto, ¿Qué tal el fin de semana? Yo como ya sabéis, el sábado impartí un Workshop de Estilismo en Valencia. Y desde aquí quiero agradeceros el cariño que siempre me dais cuando organizo estos Talleres. De verdad que sois increíbles.   Muy pronto os diré la fecha del siguiente, ¡Se aceptan sugerencias! ¿Armario? ¿Tendencias? ¿Complementos?… Ahí lo dejo…

Y hoy quiero contaros el Evento al que fui invitada por Costa Coffe España el pasado martes en su Tienda de Valencia en Marqués de Sotelo, 3. Para los que no lo sepáis, son la segunda cadena de cafeterías con más establecimientos del mundo. Y para mi gusto, hacen un café riquísimo y totalmente artesano, con una mezcla única y secreta creada por dos hermanos. Ellos comenzaron en Londres en 1971. Y en el 1978 abrieron su primera Boutique #CostaCoffee…

Si pasáis por alguna de las tiendas vais a poder disfrutar de un café con o sin leche de la forma que mas os guste. Pues siguiendo con su filosofía: “No hay una única manera de disfrutar del café.

CostaARTEsanos

Costacoffee

En este evento disfruté “de lo lindo”, pues como sabéis algun@s, soy gran amante del café y de los dulces… así que, no veía el momento de parar. 😉 Os recomiendo la Torta dulce Traybakes o el Brownie de chocolate. Y por supuesto, probéis alguno de sus cafés. 

Pero además de degustar algunos productos, también tuve el placer de conocer una exposición de cuadros hechos a base de café y agua de Nuria Marq, una artista Valenciana invitada al Evento con un talento increíble. Y además, tuve la suerte de ser retratada por ella. ¡Qué ilusión me hizo! 😉

Y por último, disfruté de un Seminario enfocado a la gama de cafés elaborados con las tres maneras de hacer la leche que tienen en #CostaCoffee. Desconocía el trabajo que hay detrás del “simple gesto” de preparar estos cafés, pero por lo que pude conocer de primera mano, hay todo un #arte detrás.

Ellos hacen #café con leche vaporizada, espumosa o texturizada. Todo esto teniendo en cuenta que, la leche nunca debe de recalentarse o llegar a quemarla, ya que se pierden todas sus propiedades. El #truco radica en calentarla entre 120º y 140º. Y otras de las cosas que no sabía es que, la vida de un espresso es de 15 segundos. Por eso, lo que hacen es preparar el café lo último o calentan las tazas de las diferentes bebidas, para que no se pierdan las propiedades tan rápidamente. En fin… todo un mundo, como podéis comprobar 😉

Os dejo con todas las fotografías…

CostaARTEsanos

CostaARTEsanos

CostaARTEsanos

Con Nuria Marq

CostaARTEsanos

CostaARTEsanos

CostaARTEsanos

CostaARTEsanos

CostaARTEsanos

CostaARTEsanos

CostaARTEsanos

CostaARTEsanos

Costacoffee

CostaARTEsanos

Costacoffee

¡Feliz comienzo de semana!

Fotografías: Pedro Galisteo

Asesoría de Imagen y Personal Shopºper Valencia Loles Romero /Le Maniquí

Costa Coffee