cortes-de-pelo-que-te-van

¡Cortes de pelo que te van!

cortes-de-pelo-que-te-van

¡Hoy la cosa va de cortes de pelo! ¿Cuánto hace que no os hacéis un cambio de look? En Le Maniquí es uno de los servicios más demandados, el Asesoramiento de Cabello. Y es que, encontrar los peinados, colores o esos cortes de pelo que nos favorezcan y nos representen, en ocasiones es misión imposible. Por eso, cada vez más las personas acuden a nosotr@s…
cortes-de-pelo-que-te-van
cortes-de-pelo-que-te-van
En mi caso, desde que hice mi propio cambio de look a finales del 2016 y pasé de una súper melena a una más corta, siempre que secan el pelo marcando la onda surfera.
Peeeeeeeero, cuando me hacen el tratamiento de queratina un par de veces al año, sustituyen el secado por la plancha y el resultado, es como lo veis en las fotografías de hoy. Pues bien! Siempre coincidía que la gente que me veía, me encontraban súper bien con el cambio. Así que, entre que notaba que a la gente le gustaba y para mí es súper cómodo llevarlo así, últimamente estoy optando por plancharlo cada vez que voy a peinarme a la peluquería. 😉
En cuanto al look, ¿Qué os parece? La camisa me encantó cuando entré a la tienda y su precio más. Los pantalones me los habéis visto por mi cuenta de Instagram (Loles Romero) y los botines… ¡Aisss los botines! Me tienen in love y además, no os imagináis lo cómodos que son… Recuerdo que los vi preparando el personal shopper de una clienta y directamente los dejé reservados para cuando terminara, pasar a por ellos.
Por cierto! Me estoy dando cuenta que últimamente no dejo de mostrar este tipo de pantalones anchos, ya sea el slouchy o el paper bag. Ambos se caracterizan por ser holgados pero en concreto el paper bag blanco que os muestro hoy, se se caracteriza por ser de tiro alto y esto, acentúa mucho más la cintura y crea mayor esbeltez en la silueta. ¡Así que, os lo recomiendo prácticamente a la mayoría! Es cuestión de probarlos…
cortes-de-pelo-que-te-van
cortes-de-pelo-que-te-van
cortes-de-pelo-que-te-van
cortes-de-pelo-que-te-van
cortes-de-pelo-que-te-van
cortes-de-pelo-que-te-van
cortes-de-pelo-que-te-van

Look: Lo tenéis en mi nueva cuenta de 21Buttons.

¡Os espero por mis Redes Sociales! 

Fotografía: Alexandra González
___

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar