Conviértete en PRINCESA

Quiero una cita contigo ¿Te apuntas?

conviertete-en-princesa-c-c-el-saler-loles-romero

conviertete-en-princesa-c-c-el-saler-loles-romero

 

¡Hola, hola! Hacía tiempo que un viernes no me asomaba por el Blog, y es que el trabajo en Le Maniquí, cada vez me deja menos tiempo, aunque siempre que pueda añadiré un tercer post los viernes. 😉 Y el caso es que no quería dejar pasar más tiempo para contaros la nueva campaña del C.C.El Saler, dónde sabéis que soy la Personal Shopper Oficial desde hace unos años. Una campaña donde 8 de vosotr@s podéis ganar 100€ de compras para gastar en 1 hora acompañados por una servidora y dos ayudantas preciosas.

¡Os dejo que veáis el vídeo y luego os cuento los detalles!

¿Cómo podéis participar?

Presentando vuestros tickets de compra de las Tiendas de Moda y complementos del Centro Comercial. Los tickets tendrán que ser por un importe igual o superior a 20€ y tendréis que presentarlos para apuntaros al sorteo en los puntos de información del mismo Centro Comercial. Serán válidos sólo los Tickets desde el 3 de Febrero al 11 de febrero.

¿Cuánto dura la Campaña?

Hasta el jueves 23 de Febrero que será el Sorteo. Y si finalmente eres el afortunad@ podrás elegir el viernes 26 o sábado 27 por la tarde de 17:00 a 21:00 para disfrutar de tu premio.

Espero que os animéis a participar y así poder conoceros el próximo fin de semana…

¡Qué disfrutéis del día!

Y mientras tanto os espero por Facebook, Instagram, Twitter...

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero /Le Maniquí

Conviértete en PRINCESA