Extremidades-inferiores-cortas

Cómo disimular unas extremidades inferiores cortas

Extremidades-inferiores-cortas

¡¡Ya estamos a viernessss!! ¿Cómo se presenta vuestro finde? Seguro que encontráis la manera de que sea lo más productivo posible. Espero que entre vuestro tiempo me regaléis unos minutos visitando la Web 😉
De nuevo vuelvo con esta sección donde os cuento pequeños consejos de cómo neutralizar las zonas más conflictivas de la silueta a través del vestuario. (Pero para un estudio más personalizado no dudéis en poneros en contacto conmigo). ¡¡Vamos allá!!
Elige colores con poca luminosidad y evita estampaciones. (aunque las rayas verticales tan de Tendencia esta temporada te favorecerán). Y si pueden ser con cinturas altas mejor.
Extremidades-inferiores-cortas
Los pantalones rectos y de talle alto te favorecerán mucho. Evita los que sean anchos y con volumen.
Extremidades-inferiores-cortas
En cuanto a complementos evita los zapatos con punteras redondeadas, mejor los de punta. Y para que te estilice aún más intenta utilizar colores en la misma gama que las prendas. ¡¡Estarás de 10!!
Extremidades-inferiores-cortas
Espero haber despejado algunas de vuestras dudas con el Post de hoy. Y seguro que si lleváis estos truquitos a la práctica, éstos se verá reflejado en vuestro cambio de Imagen. Un saludo y ¡¡Os espero en el siguiente Post!!
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

    • Me alegro mucho Vanessa, espero que disfrutes de todos los Post que tiene el BLOG y me sigas de cerca. También te invito a que visites la Web y me digas qué te parece. Un saludo y gracias por leerme. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar