Consejos para combinar un blazer

Y como lo prometido es deuda, aquí va un Post dedicado sobre todo a los hombres… 🙂  Espero que os sirva de ayuda.

¿Tienes un #blazer en tu armario? Sin duda es una de prendas de fondo de armario de cualquier hombre. Sobre esta prenda podría hablaros sobre tejidos, formas, volúmenes, colores, el largo que tiene que tener la manga, hasta dónde os tiene que llegar el largo de la chaqueta…

como-combinar-un-blazer

(si queréis otro día os hablo de otro de estos temas) pero para empezar, os daré unas pautas de combinación en el caso de elegirlas en colores, rayas o cuadros y así tener algunas ideas para vestir

Os dejo con  algunas de las fotografías donde lo veréis más claro. ¿Empezamos?

– Colores:

Sólo decirte que hagas buena elección de los tonos a la hora de combinar para no caer en el error de parecer que vas “disfrazado”, puedes no arriesgar y elegir colores en armonía sin buscar el contraste de color, con el que tendrás una imagen más relajada o no complicarte y combinarlo con una camisa, camiseta o polo en blanco.

consejos-para-combinar-un-blazer-1

– Rayas:

Éstas son muy versátiles y también un clásico. Una de las opciones puede ser camisa blanca, un blazer de rayas en color #granate (color #tendencia), unos pantalones color arena y unos zapatos marrones.

consejos-para-combinar-un-blazer-2

– Cuadros:

Puedes combinar cuadros monocromáticos o de varios colores. Para los más atrevidos, en épocas como septiembre puede quedar un outfit o look informal con: un blazer de cuadros acompañado de una camisa blanca, unas bermudas y una sandalia tipo romana. ¿Te atreves?

consejos-para-combinar-un-blazer-3

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Consejos para combinar un blazer