Conferencia de Imagen gratuita ¿Te apuntas?

conferencia-de-imagen-gratuita-te-apuntas

Holaaaaa! Hoy vengo a hablaros de Imagen pero no de un post sobre ello. Sino más bien de un notición que como siempre, estoy deseando compartir con vosotr@s.

 

Y es que, hace unas semanas, la Presidenta de UNAM, (la Facultad de Ciencias de México) se ponía en contacto conmigo para proponerme dar una Conferencia sobre la Primera Impresión que se produce con nuestra Imagen, ya que, son alumnos que pronto comenzarán su andadura profesional como Ejecutivos de Finanzas y es algo que les puede beneficiar mucho.

 

 

conferencia-de-imagen-gratuita-te-apuntas

 

La verdad es que en medio del trabajo intenso de las últimas semanas, pensé incluso que se habían equivocado. 😉 Pero pronto me confirmaron que les hacía mucha ilusión que fuera yo la persona que les ofreciera esa Conferencia.

 

Hoy he querido compartir esta noticia con vosotr@s, además de porque me hace ilusión, porque he pedido un enlace para que DE MANERA GRATUITA vosotros también podáis estar acompañándome ¿Qué os parece la idea?

 

La conferencia sobre la importancia de la Imagen será mañana a las 19:00h hora española y a las 12:00h para México. Si os apetece, sólo tenéis que acceder a este enlace con el FORMULARIO DE CONTACTO para que puedan tener un mayor control sobre las personas que asistirán.

 

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

5 comentarios

    • Qué pena Carla porque no, no quedará grabado. En principio era para los alumnos de la Universidad pero, como un gesto hacia las personas que estáis siempre ahí, he querido compartirlo pero luego se borrará. De todos modos, si no tuviste la oportunidad de asistir a la Masterclass de «Cómo crear tu propio Estilo» te recomiendo que estés atenta porque puede haber sorpresas próximamente.:-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar