¡Con más ilusión si cabe, feliz Navidad!

navidad

¿Cómo lleváis los preparativos de Navidad? Yo os confieso que este año me estaba costando buscar el momento de escribir este post. Y no lo digo por desearos una FELIZ NAVIDAD que es de lo que va este post. ¡Qué va! Tengo que agradeceros tanto precisamente este año que, de eso no tenía duda.

 

Pero igual que os pasará a mayoría, las emociones que siento este año van como una montaña rusa. Pensar en la situación actual y en la incertidumbre que nos deparará el ansiado 2021, en algún momento me llega a crear cierta ansiedad. Cómo dicen los expertos, la razón es que, nos adelantamos a los acontecimientos sin razón, ya que es algo que, ni siquiera ha llegado. Porque en realidad, si lo pienso fríamente, enseguida me vienen pensamientos positivos cuando creo que, es difícil que sea peor que este y entonces me animo e ilusiono en partes iguales…

 

¡Veis como las emociones me van como una montaña rusa!

 

feliz-navidad

 

Pero bueno! Como os decía al principio, tengo mucho que agradecer, sobre todo a vosotros. Porque desde el confinamiento, seguisteis confiando en mí a través de Le Maniquí para que vuestra Imagen, ya fuera a nivel personal o como Marca más profesional, volviera más fuerte y cambiada que nunca.

 

Porque me acompañasteis en cada directo y Masterclass que realicé. (Os recuerdo todavía podéis haceros con un Webinar dónde os acompañaré durante 45 minutos a que adaptéis todo lo que veis en las Tiendas a vosotras mismas.)

 

Y por supuesto, a todas las personas que seguís encargando vuestros CHEQUES DE REGALO para Papá Noël y Reyes. Aquí podréis ver una página especial de Navidad dónde de una manera súper sencilla, SORPRENDER a vuestros seres queridos.

 

Eso en el ámbito profesional pero sin duda, que mi familia se haya mantenido bien durante todo este año a pesar del virus, es algo que me llena de fuerza y felicidad para seguir hacia adelante como un cohete.

 

Y poco más, la semana que viene me tendréis por aquí para despedir el año, no sin antes, mantener un directo el próximo martes 29 dónde más que un directo en mi cuenta de Instagram, será una conversación dónde solucionar dudas con vuestras propias prendas y así crear looks festivos para las celebraciones que tendremos en casa aprovechando lo que tenéis en vuestro Armario.

 

Para l@s que nunca ha asistido a un directo y no sabe cómo va es muy sencillo. Lo primero, tienes que tener cuenta en Instagram, segundo seguirme y tercero, esperar el martes a las 21:30 a que entre en directo.

 

feliz-navidad

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

4 × 4 =

Enviar