Con la Imagen es así, cómo te ves, nos tratan

con-la-imagen-es-asi-como-te-ves-nos-tratan

Holaaaaa! Por aquí seguimos hablando de Imagen pero contadme lo primero, ¿Cómo estáis? Porque ya tenía yo ganas de pasar por aquí para poder hablar con vosotr@s y contaros novedades. Y hoy vengo con dos que, creo os van a gustar mucho.

 

L@s que me seguís por Facebook o Instagram sabéis que me gusta realizar DIRECTOS con profesionales interesantes que, nos ayudan en nuestro bienestar, tanto físico cómo mental.

 

Pues bien! el próximo martes 26 mi súper invitada será Leti Cebrián, Psicóloga y experta en motivación y Crecimiento Personal. Cómo ella misma ha definido: «La Psicología fue la forma que adoptó mi pasión por las personas y por su increíble potencial»

 

Así es que este DIRECTO, espero que no se lo salte nadie porque, hablaremos de cómo podemos cambiar nuestro lenguaje interior para que, posteriormente, nos ayude a transmitirlo después hacia afuera. Y qué duda cabe que nuestra apariencia, juega un papel muy importante en la manera en la que nos tratan. ¿No creéis? Así que, este DIRECTO promete y mucho.

 

 

con-la-imagen-es-asi-como-te-ves-nos-tratan

 

Y la segunda novedad es que la MASTERCLASS que estaba pensada para el sábado 30 de Octubre, pasa al 6 de NOVIEMBRE a la misma hora.

 

¡La verdad! es que el puente estaba haciendo que muchas de vosotras no os animarais a apuntaros así que, si queréis encontrar entre otras cosas, la versatilidad y durabilidad entre vuestras prendas y así darle mayor sentido y  armonía en general al armario, YA TENÉIS NUEVA FECHA. 🎉🎊🎈

 

Os dejo aquí más información y la forma súper sencilla de apuntaros. 

 

 

masterclass-armario-le-maniqui

 

 

Y ahora sí… ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

 

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

12 − 6 =

Enviar