¿Con el Estilo se nace o se hace?

con-el-estilo-se-nace-o-se-hace

La palabra Estilo ha aparecido muchas veces por este Blog y si me seguís por Facebook o Instagram o incluso has sido cliente mío o asistido a algún Workshop o Masterclass, para mí es un tema muy  importante a la hora de asesorar. Y una pregunta que me hacéis muchas veces es si, cualquier persona puede tener Estilo o se tiene que nacer con él.

 

Te diré que la respuesta la tengo clarísima: «Se hace» y a lo largo de este post te lo demostraré…

 

con-el-estilo-se-nace-o-se-hace

 

El Estilo no se encuentra en la ropa que llevamos sino más bien, en la razón por la que la elegimos para que forme parte de nuestro armario y de cómo la llevamos. Pero es muy importante saber también qué quieres comunicar, tanto en lo profesional como, en lo personal y conocer cómo debes transmitirlo.

 

A mis clientes les explico que sin duda, las prendas, peinado, colores, maquillaje o complementos, pueden ser el canal perfecto pero, siempre que vaya ligado a aspectos internos de cada uno y a su propia evolución como persona.

 

Hablar de Estilo para mí es hablar de esencia, esa que parte de nuestro interior dónde residen rasgos de nuestra personalidad. Y no es una cuestión de espiritualidad porque cuando asesoro y trabajamos el Estilo, bajamos a «tierra» aspectos muy reales que tiene que ver con nuestra manera de moverse o quedarse parado, con el tono de voz pero por supuesto, con la manera vivir, sentir, amar…

 

Ahora entenderás cuando siempre digo que el autoconocimiento, es clave para conseguirlo.

 

con-el-estilo-se-nace-o-se-hace

 

Cuando consigues tener un Estilo Personal conectas tanto con quien eres que, ya no puedes parecerte a nadie. Y de repente, comienzas a escuchar de personas cercanas o no, decir cosas como: «Tienes algo en tu manera de vestir que, vas más allá del físico y la ropa que llevas»…

 

Y ahora dime, ¿Sigues pensando que con el Estilo se nace?

 

Si te apetece seguir conociendo este tema, aquí te dejo otros artículos del Blog:
Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

cinco + diez =

Enviar