farma-crema-blog-loles-romero

¡Comprar cremas Online!

farma-crema-blog-loles-romero

¡Nuevos productos en mi rutina diaria! 


farma-crema-blog-loles-romero
¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha sido agotador, ya que trabajé de lunes a sábado sin parar en Le Maniquí y el domingo tenía tantas cosas que hacer que, cuando terminé de hacerlas acabé muerta. Eso sin contar con mi lumbalgia, que al parecer, me ha cogido un cariño muy especial. 😉
Hoy vengo a hablaros de #Belleza. Hacía tiempo que no lo hacía y la verdad es que me apetecía mucho. Y más desde que recibiera una llamada de FarmaCrema y me invitaran a conocer su Web. Hasta el momento no les conocía, pero me ha encantado hacerlo. (Llevan en el sector más de 30 años, de hecho su primera farmacia física fue en 1980) Se trata de comprar nuestros productos de farmacia o parafarmacia de siempre u otros nuevos, de una manera más cómoda. Cada vez disponemos de menos tiempo y para comprar determinados productos hay que dedicarles, bajo mi punto de vista, mucho más tiempo. Pues al fin y al cabo, los utilizamos sobre nuestra piel y eso es muy importante hacerlo bien.
farma-crema-blog-loles-romero
Personalmente he ido cambiando con los años la teoría que cuando algo funciona no hay que cambiarlo, porque en Belleza todo está evolucionando muchísimo y es interesante probar nuevos productos con los que poder comparar resultados. Hoy os hablaré de los productos que he pedido en FarmaCrema, algunos ya los he utilizado, pero para hablaros de la efectividad de otros necesito probarlos más tiempo. ¡Aun así! os hablaré de mi elección y si en algo os puedo ayudar con este post, pues mucho mejor. Así que… ¡Allá voy!
farma-crema-blog-loles-romero
Como os digo quería cambiar algunas cosas en mi rutina, así que en vez de utilizar los sérum habituales, he querido apostar por estas ampollas de Germinal con colágeno y elastina. Ya sabéis que son dos componentes que a partir de los 35 años empiezan a escasear en nuestro organismo. 🙁 ¿Sabéis cómo las llamo yo? Las «wonderbra» pues dicen que tiene un  efecto «anti gravedad» 
farma-crema-blog-loles-romero
farma-crema-blog-loles-romero
¡Niñ@s hay que protegerse muuuuucho del sol! Yo siempre he utilizado Avène y otra marca con protección 90 (verano e invierno) pero he querido probar la línea Cleanance para evitar así que me salgan los molestos granitos que en ocasiones suelen salirme.
farma-crema-blog-loles-romero
Sesderma es una Marca que llevo muchos años usando, pero en concreto esta crema con vitamina C nunca la había utilizado, y las veces que me la he aplicado, la piel se queda con una sensación muy fresquita. ¡Me gusta!
farma-crema-blog-loles-romero
farma-crema-blog-loles-romero
Para mí es vital desde siempre aplicarme un contorno de ojos en mi cuidado diario. Y para esta zona elegí este contorno de Be+ que lo que aporta es densidad, alisando así arrugas, patas de gallo…
farma-crema-blog-loles-romero
farma-crema-blog-loles-romero
Estas cremas de Roc he comenzado hoy por primera vez a utilizarlas, consta de 2 pasos en los que según dicen, aportan el resultado que otras cremas hacen en 4 semanas en tan solo 3 horas. ¡Así que ya os iré contando! (Y si no lo hago me preguntáis. 😉 )
farma-crema-blog-loles-romero
Otra crema que me apetecía mucho probar fue la de Sesderma, Retises 0.25, pues tiene una fórmula que incluye el retinol puro (vitamina A) con la vitamina C. Y la verdad es que se nota la piel más luminosa.
farma-crema-blog-loles-romero
Y algo que nunca falta en mi neceser de viaje o en casa son, por un lado este Gel frío para pies y piernas cansadas y por otro lado, esta crema para la sequedad de mis talones y pies de Neutrógena ultra Hidratante. 😉
No obstante, además de las cremas, se trata de llevar también una buena alimentación y lo que para mí es súper importante es respetar las 7 u 8 horas de sueño (yo reconozco que es lo que peor hago, pero en cuanto lo hago, mi piel lo nota enseguida)

¿Utilizáis Webs para comprar vuestros productos, conocíais ésta?  Recordad que podéis conocer FarmaCrema… 

¡Un abrazo y feliz lunes!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero /Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar