como-vestirse-si-estas-embarazada

¿Cómo vestir si estás embarazada?

como-vestirse-si-estas-embarazada

Cambia de estado pero no de Imagen…

¿Estás embarazada? Pues lo primero ¡Enhorabuena! Sin duda, esta etapa sea de las más bonitas de tu vida así que aprovecha para darte unos cuantos mimos y no renuncies a vestir con #Estilo sea cual sea el trimestre en el que te encuentres.

En Le Maniquí queremos darte algunas ideas y consejos para vestir, ya que lo que puede ser adecuado para las 10 primeras semanas deja de serlo a las 16 y así sucesivamente.
como-vestirse-si-estas-embarazada
Ya os hablamos de la importancia que tienen los colores en la Imagen, pero lo es aún más cuando se está embarazada.  Elige colores que te aporten un extra de energía, pues a medida que vayan pasando los meses estarás más pesada y puede que la energía no sea precisamente algo que te sobre. 

En el primer trimestre…

¡No te aventures a comprar como si no hubiera mañana! lo mejor es que abras tu armario y separes en una caja aquellas prendas que en la actualidad ya te vienen apretadas y optes por las que tengas holgadas. Así podrás valorar con qué prendas cuentas y cuáles irás necesitando comprar.
como-vestirse-si-estas-embarazada

En el segundo trimestre…

 Según vaya aumentando tu barriga invierte en algunas prendas que tengan detalles como  botones y cinturillas laterales o traseras y así puedas graduarlas según vaya cambiando tu cuerpo. ¡Evita lo de llevar las prendas demasiado ajustadas y desabrochadas! 
Utiliza zapatos cómodos y reserva los de algo de tacón sólo para ocasiones especiales. Y si aún no lo has hecho, es un buen momento para  invertir en sujetadores de calidad que se adapten perfectamente al aumento de tu pecho. (Aunque te mueras por ponerte los de encaje maravillosos, ahora toca otra cosa…) ¡Pero piensa que serán sólo unos meses! 

como-vestirse-si-estas-embarazada

En el tercer trimestre…

¡Evita partes de arriba demasiado amplias o con forma de triángulo o trapecio con plisados o volantes!, pues aumentará visualmente tu tamaño y tu silueta no quedará tan armonizada. Mejor elige prendas con caída y si tu estatura es pequeña elige líneas verticales que te aportarán altura, como el chaleco de punto negro de la fotografía. En esta etapa lo ideal serán las prendas de la misma intensidad cromática, al unificar colores tendrás una Imagen más esbelta. Pero si necesitas verte con colores más intensos cambia las prendas por complementos de mujer que te aportarán un aire más jovial sin aumentar demasiado tu silueta.
embarazada
Os dejamos algunas ideas para vestir con los que tener un toque de actualidad y no caer en prendas austeras. No obstante cada silueta irá aumentando de manera diferente y posiblemente los consejos os sirvan en otras fechas distintas.
como-vestirse-si-estas-embarazada
como-vestirse-si-estas-embarazada
 
como-vestirse-si-estas-embarazada
como-vestirse-si-estas-embarazada
como-vestirse-si-estas-embarazada
como-vestirse-si-estas-embarazada
¿Os ha parecido útil este post? Esperamos que sí, pero si aún así vas muy perdida a la hora de realizar tus combinaciones siempre puedes concertar una sesión de Estilo aquí y te ayudaremos con todas tus dudas. ¡Feliz semana! 😉
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar