¿Cómo vestirse en las cenas de Empresa?

como-vestirse-en-las-cenas-de-empresa

¡Ya tenemos ahí las comidas y cenas de Empresa! Y con ellas la típica duda de todos los años: «Cómo vestirse» ¿Me equivoco? ¡ Quédate por aquí! Porque te daré unas cuantas recomendaciones para que, te recuerden con un buen sabor de boca. 😉

 

Ah! Y la buena noticia es que, todavía estás a tiempo de dejarme a mí esa responsabilidad y olvidarte de perder el tiempo en esa tarea. Ya que, con el servicio de Personal Shopper, no solo te quedará solucionado sino que, conseguirás aprender muchas cosas sobre ti que no sabías ni olvides. 😉

 

como-vestirse-en-las-cenas-de-empresa-1

 

En este post puedes encontrar los mejores looks pero sin duda, es importante no olvidarnos de dónde estamos en esas cenas. Y digo esto porque al fin y al cabo, no es una cena entre amigos sino entre compañeros de trabajo y puede que, si tú no eres el gerente, también entre tus superiores así que, lo ideal es seguir la línea que llevas a diario, apostando solo por arreglarte un poco más. Por ejemplo, si tuvieras que elegir entre un pantalón palazzo con una blusa trabajada pero sin escotazo y un mono muy corto, es mejor que te quedes con el primero. ¿Me explico?

Si eres mujer, te recomiendo que no te excedas en encajes, transparencias o escotazos. Será mucho más elegante y al mismo tiempo sensual, una caída de hombros con un jersey con un toque de glitter o un panty sofisticado. Y si eres hombre, tampoco lo hagas con prendas o estampaciones muy diferentes al código que mantienes cuando vas a trabajar.

 

¡Recordar que, menos es más y el llamar la atención, nunca provocará que vistamos mejor!

 

Sin olvidarnos de la importancia de mantener las formas y no pasarse con algunas bebidas o comidas… Al no ser que quieras ser recordado por una situación incómoda. Y por supuesto, pregunta con suficiente antelación dónde se realizará la comida o cena, pues dependiendo de la formalidad del lugar, tendrás que adaptar el look que elijas.

 

Y ahora, te dejo también con mis 4 propuestas para Navidad

 

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar