como-vestir-en-verano-para-ir-a-la-oficina

¿Cómo vestir en verano para ir a la oficina?

como-vestir-en-verano-para-ir-a-la-oficina

¡Llegó el cambio de look!


como-vestir-en-verano-para-ir-a-la-oficina
El verano implica una pérdida de capas en nuestra manera de vestir. Y al ir de compras, o incluso organizar nuestro fondo de armario, se nos van los ojos en camisetas de tirantes, minifaldas o vestiditos ligeros. Pero si hablamos de ir a trabajar, la cosa cambia. Pues no es el mejor contexto para llevar determinadas prendas. (También podéis ver este post sobre, ideas para hombres, sobre cómo llevar un traje en verano.) Y es en este entorno, dónde nos surgen frases como: ¿Qué me pongo para ir a la oficina?
Desde Le Maniquí quiero darte 8 claves para darle un nuevo aire a tus looks y acabar con esa frase.
¡Invierte en una o más, camisas blancas! Es la prenda perfecta en el Armario. Esta temporada encontrarás muchísimas versiones, sobre todo, aquellas con volantes, mangas abullonadas o cruzadas con lazada. Así que, ya no tienes excusa por optar por los modelos de siempre.
¡Añade un vestido diferente! Huye de ponerte el típico vestido negro en pleno verano. Esta temporada opta por un modelo sin mangas con un color intenso (acompañado por  una chaqueta fina), uno de flores, uno camisero, o un jumsuite. Estos dos últimos serán perfectos, si encima, los eliges con rayas…
cómo-ir-a-la-oficina-en-verano
¡Cambia de tejidos! Con las altas temperaturas, apuesta por tejidos naturales. Pero si vas a pasar mucho tiempo sentada, evita algunos como el lino, pues serás una «arruga con patas», ante todo, tenemos que mantener buena #Imagen.
¡Actualiza tu traje de chaqueta! Opta por un traje ligero con líneas vanguardistas. Por ejemplo, cambia el básico pantalón recto o básico, por otro más fluido con un corte más actual. Puedes decantarte por un chino con un corte por encima del tobillo, el ya famoso culotte o el modelo «pijama». Y para combinarlo, cambia la típica camisa básica, por camisetas ligeras, ya sean con un estampado icónico como la raya marinera o las de mensajes. ¡Por último! Si van con tu estilo, acompáñalos por unos granny shoes o unos stilettos.

Como blazer, elige colores claros o modelos estampados. ¡Es buena época para encontrarlos! Las que tengas en color negro o marrón, guárdalas para cuando venga el frío. 😉
¡Evita escotes, shorts o faldas cortas! Lo lógico es que estés rodeada de jefes y en algunos casos, hasta recibiendo clientes. Restarás seriedad a tu trabajo, y siempre podrás trasládalos a looks más nocturnos.
¡Faldas permitidas! Si hay un largo adecuado al ámbito laboral, es el #midi. Ya sea en un modelo con forma de trapecio, con vuelo o la siempre «lady», falda lápiz. Pero igual que en los pantalones, combínalas con camisetas para alejarte de lo de siempre.
¡Anímate a añadir color! Pero… con sentido común, evita combinaciones muy saturadas. Si quieres optar por un color intenso como el azul klein o fucsia, intenta neutralizarlo con otro básico como por ejemplo, el azul marino o beige. Y si crear buenas combinaciones, es justamente tu problema, siempre puedo realizarte el Asesoramiento de Color.
¡Alíate a los complementos! Pueden llegar a ser los protagonistas indiscutibles. Eso sí, evita los «ruidosos» sobre todo, si gesticulas o caminas mucho, pues su sonido puede molestar al entorno.
Y ya sabes, si quieres que o hagamos juntas… ¡Ponte en contacto conmigo!
Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar