Cómo usar los botines de Moda esta Temporada

Hoy quiero hablaros de los botines de Moda de este invierno. Es cierto que las chelsea, las botas de agua o incluso las mosqueteras, también están siendo muy protagonistas pero sin lugar a dudas, los botines con inspiración militar están siendo los reyes indiscutibles.
El año pasado estos botines de Moda ya comenzaron a verse con fuerza. Y este año incluso, se han reinventado alargando su caña con modelos más altos. Personalmente los encuentro con bastante personalidad y con una fuerte carga masculina debido a su origen, por eso, una de mis apuestas es que se combinen con prendas o accesorios más femeninos para buscar el contraste. Pero funciona a la perfección con shorts, bermudas o minis.
Pero lo más importante es que al final, sobresalga vuestra esencia. Por ejemplo, si cuando pensáis en estos botines os viene una inspiración más grunge, lo ideal es que os decantéis por unos jeans y una biker de cuero o una estética más negra con un look total black de aspecto noventero.
Y si por el contrario no sois de arriesgar mucho, estos botines de Moda también quedan perfectos con prendas atemporales como un trench o un cárdigan en beige. O como os decía, con vestidos ultra femeninos…
Cómo estaréis viendo, en el look que os muestro hoy yo me he decantado por un leggin de polipiel, una camisa básica blanca y una sudadera más vanguardista (todo de esta temporada). Un look que os debe de sonar si visteis mi último vídeo con «Ideas para vestirse bien cuando se teletrabaja»
Pero estoy segura que si me seguís por Instagram, me los estaréis viendo en infinidad de looks porque, además de encantarme, estos en concreto son muy cómodos y me permiten caminar súper cómoda mientras preparo las sesiones de compras en el servicio de Personal Shopper en Le Maniquí.
¡Espero que os guste!
Look: Lo tenéis en mi cuenta de 21Buttons.
Fotografía: Alexandra González
Peluquería: José Puchau Estilistas
A mí me gusta como me queda con faldas cortas. Como bien dices, queda muy bien el contraste masculino de las botas con el femenino de la falda. No me llamaban la atención y ahora las tengo en beige y en negro. No tengo remedio.
Jajajaja… ¡Bueno! mejor tenerla en dos colores que en uno así, tienes más opciones de combinación. Un besote Rosana