¡Cómo transformar una bermuda en tu look diario perfecto!

como-transformar-una-bermuda-en

La verdad es que, la bermuda no ha sido nunca muy querida, ni para look diario ni para un súper look de noche. Por eso, en el post de hoy, te mostraré su manual para que si te animas, puedas utilizarla en Otoño-Invierno…

 

Pero antes de nada ¿Cómo estáis? Yo feliz que sigáis por aquí cada miércoles. Y aunque desde hace unas semanas solo publico un post semanal, cuando el trabajo en Le Maniquí me lo permita, habrá semanas que publique también los viernes. ¿Lo mejor? que te suscribas a la News de la web y así recibir un email semanal con las novedades del Blog. Además, te recuerdo que solo por suscribirte, recibirás UN EBOOK DE ARMARIO GRATUITO para tener un armario perfecto esta temporada.

 

Por cierto! Te doy las GRACIAS si fuiste una de las personas que ayer nos acompañó en el DIRECTO de ayer en mi cuenta de Instagram dónde os explicamos cómo el cambio de alimentación, me está cambiando la vida gracias a Vitaltrain.

 

como-transformar-una-bermuda-en

 

Después de llevar años apostando por los shorts, esta temporada, las bermudas están más de moda que nunca.

 

Puede que para algunas, esta Tendencia la veáis solo para verano pero, si tienes la suerte de vivir en una zona que no tenga un invierno muy frío, también podrás utilizarla todo el año ¡Eso sí! Elige tu bermuda en color neutro para que no tenga una estación definida, y con un calzado más otoñal, olvidándote de los pantys más tupidos.

 

Para mí, con americana y unos mule pueden ser perfectos para un look diario de trabajo o reuniones. Y si eres de las que le gusta llevar el traje completo y sigues con la línea de un calzado más vanguardista, restarás seriedad al traje con bermuda y le darás un toque más actual.

Puede que precisamente escoger el calzado adecuado entrañe más de un quebradero de cabeza por eso, y tal y como nos las han mostrado en Pasarela, las botas de cuero negro por debajo de la rodilla, unas bonitas sandalias de invierno, unos botines cowboy o unas zapatillas no aptas para según qué entornos, pueden ser la elección perfecta.

 

como-transformar-una-bermuda-en

como-transformar-una-bermuda-en

como-transformar-una-bermuda-en

como-transformar-una-bermuda-en

como-transformar-una-bermuda-en

como-transformar-una-bermuda-en

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

dieciocho − nueve =

Enviar