¡Cómo llevar estampados en tu look diario!

¿En tu look diario sueles llevar estampados? Porque este tema, es uno de los más repetidos cuando mantengo las sesiones de Asesoría de Imagen con mis clientes. Si sigues el Blog, la semana pasada os hablaba también de lo más importante a tener en cuenta a la hora de crear ese look diario que a más de un@, le quita el sueño en más de una ocasión.

 

Cómo veréis enseguida, hoy he apostado por un look con falda de flores, que además, en este post la podéis ver combinada de manera distinta. Los estampados en general, nos ayudan a crear un look diario mucho más divertido (aunque dependerá de si tiene cabida en tu día a día) y diferente. Y una de las principales cosas para acertar con ellos es, tener en cuenta que si son con formas redondeadas o sinuosas, nos crearán mucho más volumen.

Te daré algunos tips si  la estampación es de flores como mi falda de hoy…

 

los-mejores-estampados-para-tu-look-diario-

los-mejores-estampados-para-tu-look-diario--

 

 

  • Es una estampación más apropiada a look de día que de noche, aunque según sea el colorido y sofisticación del tejido, también puede aplicarse a noche.

 

  • ¡Ten en cuenta tu silueta! A mayor contraste de colores y tamaño de estampado, mayor será el volumen de la zona en la que se coloque el estampado.

 

  • Si la prenda estampada es una camisa, camiseta o jersey, al estar más próximo de la cara, lo mejor es no accesorizarse con pendientes o collares llamativos. En estos casos, lo mejor es que sean discretos para no recargado.

 

  • Anímate mezclando dos estampados de un mismo diseño aunque tengan diferentes tamaños (Lunares grandes con pequeños). O creando contrastes con tus estampados, por ejemplo, con rayas grandes y lunares pequeños.

 

  • Aprende a combinarlo con el resto de tu armario. Te dará la oportunidad de buscar nuevas combinaciones o de darte cuenta, que no tienes la prenda bien invertida y necesitarás, buscarle otras prendas para poder ponértela.

 

look-diario

los-mejores-estampados-para-tu-look-diario

look-diario

los-mejores-estampados-para-tu-look-diario

los-mejores-estampados-para-tu-look-diario

los-mejores-estampados-para-tu-look-diario

los-mejores-estampados-para-tu-look-diario

los-mejores-estampados-para-tu-look-diario

estampados-para-tu-look-diario

 

Y a ti ¿Qué te han parecido estos 4 consejos para animarte a llevar mejor tu estampado de flores? ¿Cuál es tu estampado favorito?

 

Look: Lo tenéis en mi nueva cuenta de 21Buttons.

FotografíaAlexandra González

Peluquería: José Puchau Estilistas

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar