¡Cómo la Imagen Personal mejorará tu Autoestima!

como-la-imagen-personal-mejorara-tu-autoestima

El #Covid19, ha hecho que cambiemos en muchos aspectos, sobre todo, a nivel interno y esto sin duda, se está viendo reflejado en la Imagen Personal. Las últimas semanas, he mantenido conversaciones sobre todo, con seguidoras de Instagram o Facebook y me habéis pedido que hablara de cómo evitar que la autoestima siga afectando vuestro «centro».

 

como-la-imagen-personal-mejorara-tu-autoestima

 

Y es que, lejos de lo que algunas personas puedan creer, la Imagen Personal, o por lo menos como yo la trabajo en Le Maniquí, está muy lejos de esas creencias superficiales que puedan tener en su cabeza cuando piensan en vestirse, elegir un peinado o un maquillaje.

 

En este momento, te recomiendo que te pares a analizar un poco quién eres, porque te conducirá a conocer mucho mejor cómo es tu Estilo ya que, te conectará con tu Esencia. Esa esencia que siempre está presente en cualquier servicio de Imagen Personal.

 

Personalmente no creo en crisis sin evolución y muchos menos, en crisis sin un cambio de conciencia o una mirada más hacia la introspección.

 

En el vídeo de hoy veréis muchos más detalles y una reflexión personal que he querido compartir con vosotr@s.  Ah! Qué sepas que, me encantará leer tus comentarios…

 

 

 

Y este miércoles…

¡Te espero por aquí para ver el primer look tras el Confinamiento!

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar