Cómo hacer nuevas combinaciones en 2 simples pasos

Hacer nuevas combinaciones con la ropa de tu Armario o a la hora de ir de shopping es cierto que, no siempre resulta fácil. Pues como te lo contaba en el email de este mismo martes, ¡Llega un momento en el que las ideas se agotan!
Llevo semanas visitando armarios de clientes ya conocidos en Le Maniquí y otros nuevos como motivo del cambio de Estación en los que estoy realizando el Análisis de Armario. ¡Este servicio sin duda supone un antes y después!
Una de las cosas que más gusta en general a todos es la cantidad de combinaciones que se pueden hacer con ropa que a priori, en sus cabezas ya habían descartado. Seguro que a ti también te pasa con algunas prendas: escoges una camisa del armario y al combinarla lo haces del mismo modo que llevas combinándola desde que la compraste.
A continuación quiero compartir contigo combinaciones REALES de los últimos Armarios que he revisado. Las imágenes corresponden a clientas diferentes pero coincidieron en una cosa: Habían comprado prendas que solo combinaban con otra prenda que también habían comprado ese día.
Podría darte muchos más consejos para descubrir cómo ampliar tu manera de combinar pero para ello, necesitaría conocerte a ti y a tu armario. Pero resumiré en dos pasos, los que considero fundamental para iniciar el cambio:
EL PRIMERO sería visualizar con atención cada prenda de tu armario y de una manera súper sincera te preguntaras y retiraras aquellas que sientes que no te aportan absolutamente nada. Ni te favorecen, si te hacen cambiar hacia un Estilo más actual o hacia ese Estilo que quieres que evolucione, ni a tu puesto de trabajo o día a día. ¡Y con toda la ropa que te quedes, hacer diferentes combinaciones!
Si no puedes, es porque te están faltando prendas, colores, calzado o complementos más especiales.
EL SEGUNDO para crear nuevas combinaciones es pensar por cada prenda que compres o tengas en el armario, sobre todo las prendas de abajo: pantalones, faldas… mínimo 3 partes de arriba. ¡Eso sí! Necesitarás que esas prendas sean variadas: camisetas, blusas, jersey…
¿Qué te han parecido estos trucos para hacer nuevas combinaciones?
Por mi parte decirte que por supuesto, estoy aquí para ayudarte. El análisis de Armario decirte que puede ser presencial u Online. ¡No te imaginas lo que cambiarás a partir de ese momento! Si te animas, déjame tu caso en este formulario, y te contestaré lo más pronto posible. 😉