(I)¿Cómo ha sido mi Imagen los últimos meses?

como-ha-sido-mi-imagen-los-ultimos-meses

Holaaaaa! Hoy os muestro lo que ha sido mi Imagen en los meses de Enero y Febrero por el Blog. Ya que, desde que se decretara el estado de alarma mi imagen como la de la mayoría, ha tomado un giro totalmente distinto.

 

La semana pasada, os mostraba en este post lo que están siendo mis looks para estar en casa y teletrabajar porque, es lo que más estoy haciendo.

 

Pero sin duda, si tenéis un ratito y como yo, estáis manteniendo videoconferencias y necesitáis tener una imagen cuidada, también podéis ver este post dónde os hablé hace unos días de cómo tener éxito en esas sesiones que como sabéis, cualquier detalle cuenta y ahora es muy importante no descuidar vuestro aspecto hacia los ojos de vuestros clientes, jefes….

 

como-ha-sido-mi-imagen-los-ultimos-meses

como-ha-sido-mi-imagen-los-ultimos-meses

 

Viendo estos looks me doy cuenta de lo que echo de menos vestirme con otro tipo de calzado que nos sean zapatillas (por muy bonitas que sean) o llevar algunos accesorios o complementos que para estar en casa, la verdad es que sobran. Pero bueno! Ojalá todos los dramas que tenemos fueran estos, ¿No os parece?

 

Por cierto! Aprovecho para daros las GRACIAS INFINITAS a todas las que estuvisteis presentes en la Masterclass Online del sábado pasado. ¡Fue una pasada veros a más de 40 personas al otro lado! Espero pronto, poder preparar la siguiente.

 

Y eso que, además de la Masterclass, entre otras cosas, estuve impartiendo de martes a viernes una formación muy chula para Cruz Roja, sesiones individuales con clientes y el directo de los miércoles y vídeo de los viernes en la cuenta de Instagram del C.Comercial El Saler.

 

¡Por cierto, hoy a las 18:00h os espero con nuevo directo!

 

Dónde hablaré sobre las siluetas corporales y cómo elegir las prendas y complementos según sea el tipo de cuerpo…

 

como-ha-sido-mi-imagen-los-ultimos-meses

como-ha-sido-mi-imagen-los-ultimos-meses

como-ha-sido-mi-imagen-los-ultimos-meses

 

Un abrazo y ánimo!!! ya queda menos para volver poco a poco a la «normalidad»

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar