¿Cómo elegir el bikini según la silueta?

¿Ya os habéis estrenado en las #Rebajas? ¡Menuda pregunta! seguro que la respuesta es sí para la mayoría… Aquí os di 5 claves para ahorrar dinero en rebajas… ya me contaréis. Y si en vuestra lista tenéis apuntado un bikini el tema de hoy os va a venir genial. Porque, ¿Tenéis claro el bikini que potenciará o reducirá vuestro pecho? ¿Y el que disimulará unas caderas anchas?
Esta temporada la tendencia nos propone desde un Estilo retro, a prints étnicos, tropicales, florales pasando por los colores flúor o el siempre y perfecto binomio blanco y negro. Pero tendencias a un lado, lo ideal es buscar aquellos que realmente nos favorecen y no colocar el pareo o caftán para esconder algunas zonas… ¡¡Vamos a ponerle remedio de verdad!!
Desde Le Maniquí hoy os propongo un montón de #TrucosdeEstilismo
¿Tienes los pechos pequeños?
Aumenta su tamaño con sujetadores con relleno (será ideal el modelo de triángulo). Opta por colores luminosos y saturados. Utiliza estampados que llamen la atención como rayas marineras, lunares y cualquier tipo de volumen en cuanto a tejidos.
¿Tienes los pechos grandes?
Pero si lo que tienes es un pecho voluminoso y te apetece resaltarlo pero sin aportarle más volumen del que tiene opta por un sujetador con buenos tirantes y que vayan reforzados para que el pecho quede recogido y sujeto. Los más favorecedores serán los de escote en V o halter. Evita cualquier volumen como volantes, flecos… y huye de los colores luminosos, mejor tonalidades opacas.
¿Tienes unas caderas anchas?
Evita en general cualquier modelo que te aporte volumen a la cadera como lazos, cadenas, flecos… los colores oscuros y mates serán los ideales para neutralizar esta zona. Y evita a su vez los estampados o tejidos que solo te aportarán más volumen.
El modelo de braguita más recomendado será justamente el que tenemos más de tendencia que nunca de inspiración «retro» o «Pin up» ya que además potenciará a que el abdomen se vea plano y visualmente ganéis unos centímetros de piernas. O bien las braguitas con dos o tres dedos de grosos en los laterales. 😉
Espero que os haya gustado y os ayude a buscar vuestros próximos bikinis. Pero si os apetece disfrutar de un asesoramiento más personalizado sobre este tema o cualquiera que os preocupe para mejorar vuestra #Imagen, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Pues si, lo comparto con mis amigas xq me parece super útil!!!
Me alegro Héctor que te lo parezca. Puedes compartir todos los Post que te apetezcan del Blog. Un beso y me alegro mucho de verte por aquí. 😉
Muy buena seleccion. Pero el bañador me gusta mucho tambien.
Pues haré otro con bañadores! ¿Te parece? Gracias Luisa por leerme. 😉
Me encanta este post… Sobre todo porque generalmente el escaparate de verano está montado para el típico cuerpo perfecto. Saber cual es el bikini adaptado a nuestra singularidad es una información muuuy valiosa.. Gracias Loles!!!
Muchas gracias como siempre por leerme y dejar tu comentario. Así puedo saber si os gusta y os resulta práctico lo que os cuento.