¡Cómo cambiar completamente tu look diario!

como-cambiar-completamente-tu-look-diario

Mejorar y cambiar el look diario de mis clientes es algo que trabajo siempre a través de los diferentes servicios de Asesoría de Imagen. Imagino que te sonará si te digo frases como: «Tener ropa tengo pero, es toda igual y me aburre.», «Termino vistiendo con prendas básicas y colores neutros.», «Quiero cambiar mi look diario pero, no sé lo que necesito para conseguirlo»…

 

Lo primero que quiero que pienses es que, cualquier cambio en tu Imagen que te animes a hacer con tu ropa, maquillaje, cabello… puede acercarte a transmitir la Imagen que necesitas que los demás vean en ti y eso, puede abrirte muchas puertas. (tanto en lo personal como en lo profesional).

 

Hacer esos cambios en tu look diario te traerá siempre nuevas posibilidades de reinventarte. Y solo por eso! Merece la pena el esfuerzo. Así que, deja de agobiarte con la queja o excusa y disfruta del proceso. 😉

 

Hoy nos centraremos en tu look diario… ¡Quédate por aquí!

 

 

como-cambiar-completamente-tu-look-diario

 

Prepara tu look con tiempo

 

Si eres indecis@, nunca tienes tiempo o no eres de darle importancia a esto de vestirte, preparar tu look diario la tarde o noche de antes puede ser un buen momento, y si lo haces así, hazlo a diario para incorporar pronto ese nuevo hábito en tu rutina.

 

¡Pon orden en tu armario!

 

Porque es lo que más te hará perder tiempo delante de él. En este post ya te expliqué lo que provoca el orden y el desorden en el armario.

 

Y es que, tener un armario adaptado a tu día a día te ayudará a tener una actitud más positiva, sin sentirte frustrada por no encontrar lo que necesitabas. Y recuerda que yo puedo ayudarte siempre con el Análisis de Armario. Te garantizo que será un antes y un después…

como-cambiar-completamente-tu-look-diario

como-cambiar-completamente-tu-look-diariocomo-cambiar-completamente-tu-look-diario

como-cambiar-completamente-tu-look-diario

 

 

¡Apuesta por alguna prenda especial!

En el look de hoy verás que yo lo he hecho no solo con la forma o color del vestido sino, con las zapatillas y bolso. Pero te diré que, ¡Esto tampoco es necesario! Pero en mi caso, está totalmente adaptado a mi Estilo.

 

En tu caso, puedes apostar por un pantalón o top diferente y que el resto de piezas, sean más neutras.

 

¡Accesorízate!

 

Detecta si necesitas empezar a utilizarlos, definir dentro de tus looks los que ya utilizas o renovar los que tienes desde hace años.

 

Son fieles portadores de Estilo y originalidad. Dependerá también de cómo los utilices pero si tiene dudas, elígelos en un tamaño coherente al resto de tu silueta o forma de rostro y que te sean fáciles de utilizar.

 

En este post te hablé de unos para la cabeza que están de rabiosa actualidad.

 

¡Los estampados serán tus aliados!

 

El aburrimiento de un armario muchas veces comienza precisamente por la ausencia de estampados. No es preciso que te vayas a estampados imposibles de combinar, los de cuadros, flores o rayas pueden darle ese toque que tu look necesita.

 

Y ahora sí, te dejo el resto de fotografías de mi look…  ¡Espero que te guste y por qué no, te inspire!

 

 

como-cambiar-completamente-tu-look-diario

como-cambiar-completamente-tu-look-diariocomo-cambiar-completamente-tu-look-diario

como-cambiar-completamente-tu-look-diario

como-cambiar-completamente-tu-look-diario

 

Look: Lo tenéis en mi cuenta de 21Buttons.

FotografíaAlexandra González

Peluquería: José Puchau Estilistas

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar