¡Cómo añadir prendas de punto a tu look diario de trabajo!

Si hay un look diario en el que pensamos continuamente es en el del trabajo. ¡Pero claro! Desde la Pandemia y esta nueva forma de trabajo para much@s, ha revolucionado bastante lo que se utilizaba antes. Pero si te interesa este tema, puedes revisar las 5 claves de éxito para tu Imagen si teletrabajas. O el que también os puede ayudar bastante es el de Ideas de como vestirse bien para teletrabajar.
Y es que, el punto, se ha convertido en claro protagonista de infinidad de Tiendas súper conocidas por tod@s. Un tejido atemporal en el que han confiado grandes diseñadores como Raf Simons, Miucca Prada con muchos monos y hasta ropa interior entre sus modelos. O el caso de Juanjo Oliva, fiel seguidor de este tejido para sus colecciones. Y la persona que nos recuerda que el punto, no solo se ha puesto de Moda porque pasamos mayor tiempo dentro de casa, sino que también es fruto de la necesidad de experimentar con otros tejidos que nos recuerdan al confort y a obtener una Imagen más casual.
Para ese look diario, si hablamos de teletrabajar, puede que ya estéis súper familiarizad@s. Pero ¿Cómo añadirlos a esos looks para ir a la oficina?
Si lleváis tiempo por aquí, ya sabéis que como Asesora de Imagen, mis recomendaciones generales has de cogerlas con pinzas si previamente, no sabes lo que te favorece o no. Ya que, lo primero es saber si cualquier opción se adapta a ti, a tu Estilo y al tipo de trabajo.
Pero dicho esto, para ese look diario puedes utilizar jerséis finitos encima de faldas midi satinadas con algún blazer, o biker de cuero ( si es más de tu Estilo). Otra manera de utilizar el punto es con cádigans encima de vestidos, si puede ser, no demasiado gruesos para tampoco buscar una excesiva informalidad.
Un Twin set, o lo que es lo mismo, un conjunto de prendas formado por dos piezas, un jersey y una rebeca, por lo general en el mismo tono. Y a ese twin set, siempre puedes añadirle un pantalón palazzo más de vestir.
En mi look de hoy podéis ver un ejemplo de ello. Aunque en este caso como veis, he apostado por un look completo de punto y mis queridas zapatillas. Sí que es cierto que, si hubiera tenido reuniones con clientes, este otro look que os mostraba hace bien poco, se hubiera adaptado mejor. 😉 ¡Cómo podéis comprobar, es cuestión de adaptar las prendas a vosotras y al entorno!
¡Espero que te guste el resto de fotografías!
Look: Lo tenéis todo en mi cuenta de 21Buttons
Fotografía: Alexandra González
Peluquería: José Puchau Estilistas