¿Cómo aligerar espacio en tu fondo de armario?

como-aligerar-espacio-en-tu-fondo-de-armario

Hace tan solo unas semanas, os daba 3 claves para crear un fondo de armario detox. Y estoy segura que, si lo pusisteis en marcha, ya tendréis ganada una gran parte de ese armario que en ocasiones, se nos resiste.

 

Porque, una cosa es tener un gran vestidor y otra muy distinta, es tener un fondo de armario con prendas que, te saquen de apuros cuando lo necesitas…

 

como-aligerar-espacio-en-tu-fondo-de-armario-

 

Y es que, en los armarios hay demasiadas cosas que no deberían estar pero, por esa desastrosa idea de no tirarlo «¿Por si acaso…», se va acumulando ropa sin ningún sentido. Puede que no hayas pensado algo y es que, cada armario habla de nosotros y sobre todo, del momento que vivimos en mismo instante…

 

Pero a veces resulta más fácil pensar que, lo que nos ocurre con nuestros armarios es el resultado de las circunstancias que nos rodean: tener un trabajo absorbente, los hijos o resto de obligaciones… Pero no, lo que nos pasa es resultado de nuestras decisiones y hay que comenzar a “no contarnos excusas” porque éstas, no nos dejan avanzar. Y en este punto, es en el que más puedo ayudaros con este pack promocional😉

 

Evita retener prendas sin sentido, porque será cómo si las tuvieras secuestradas. 😉 Mejor céntrate en lo esencial y deshazte de lo que tienes en exceso o superfluo.

 

Trata con cariño cada prenda y mírala con cierta admiración, como si por ella misma pudiera tener vida propia. Esto puede parecerte exagerado pero te garantizo que, muchas de esas prendas puede ayudarte a conseguir o no, momentos increíbles a nivel profesional o personal que ni imaginas. Pero, si crees que tienes prendas que no puedes observar con ese cariño, igual debes de replantearte si debes de seguir con ellas en el armario.

 

Para saber si la prenda debe o no quedarse definitivamente en tu fondo de armario:

  1. Piensa si es una prenda que te gusta. (Pero que sea funcional)
  2. Si tienes el convencimiento de que será una prenda que utilices.
  3. Si simplemente la tienes por tener o es una prenda que quieres que forme parte de tu armario.

Ahhh! Y no os olvidéis que todavía podéis conseguir el EBOOK GRATUITO para organizar tu Armario perfecto en una semana.

 

¡Hazte con él en este enlace!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar