¿Cómo combinar los colores de Tendencia este otoño-Invierno?

¿Cómo van esas compras de nueva temporada? ¿Os habéis estrenado ya? Yo hoy vengo a hablaros de colores. Pero no de cualquier color, sino de los más punteros para esta Temporada.
colores-de-tendencia-otoño-invierno
Por si no lo sabíais, cada temporada los colores de Tendencia reflejan un sentimiento. Y el de este Otoño-Invierno es de expresar individualidad, ingenio y creatividad. Así que, sin más florituras, os voy a presentar los colores, pero sobre todo, cómo combinarlos…

Amarillo limelight (neones) 

El limelight es un amarillo lima verdoso. Y si tenéis dudas de cómo combinarlo, con la suma del gris tendréis la combinación perfecta en los que varios diseñadores, han confiado.

Borgoña

Es un rojo oscuro muy intenso y profundo que tira hacia el marrón. A mí me recuerda mucho al marsala del 2105. Combinado con rayas o flores, puede quitarle ese punto de seriedad que tiene.

Rosa empolvado

¡El color más romántico de todos! Pero darle mayor personalidad al look, combínalo con fúcsia o rojo.
colores-de-tendencia-otoño-invierno

Colores Tierra

¿Quién no tiene una prenda de este color? Eso sí, animaros a salir de las combinaciones más clásicas como el marino o granate para combinarlo con otros como el amarillo, rojo y naranja.

Mostaza

Se dejó ver en firmas como Missoni y Elisabetta Franchi en Milán. Aunque ya comienza a ser un clásico cuando comienza el frío. La combinación con verdes no defraudará.

Platas

Cómo si de una bola de discoteca se tratara, llega para dar el toque de brilli, brilli a nuestras prendas. El resultado será un look con inspiración de los 80´s y futurista. Con azules y blancos quedará genial.

¿Qué te han parecido los nuevos colores?

Porque si además de conocerlos, lo que quieres es aprender a utilizarlos y descubrir qué imagen transmites con cada uno de ellos, te animo a que te realices el Asesoramiento de color… ¡Te va a encantar!

¡Ah! Este miércoles te espero por aquí con un nuevo vídeo

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar