Colores de Tendencia Primavera-Verano 2018

¡Hoy toca hablar de colores! Pero no de unos colores cualquiera… sino de esos que necesitamos anotar para que, al ir de compras, nos ayuden a darle un toque de actualidad a nuestros looks de Primavera.

Como siempre les digo a mis clientes de Le Maniquí, cuando elegimos un color lo hacemos porque nos transmite una emoción o una sensación. Así que, si además conseguimos que el color nos siente bien y esté de Tendencia. ¡No habrá color que se nos resista!

Y de colores sabe mucho el Instituto Pantone, referencia a nivel internacional, que nos muestra no sólo las novedades cromáticas, sino un reflejo de cómo está cambiando la sociedad y cuáles son las nuevas exigencias de mercado.

Ultra Violet

Así que, si la semana pasada os daba las 10 prendas de Tendencia para esta Primavera, hoy no os podéis perder el post de hoy…

¡Vamos allá! 

Ultra Violeta 

Este es el color entre todos los colores que Pantone, ha seleccionado como color para Primavera-Verano. Un color intenso místico que transmite cierta intriga.

Rosa Lavanda

Sin duda, aportará fragilidad y calma a esos días caóticos de trabajo, niños…

Almost Mauve (Casi Malva)

Parece como un rosa casi blanco de lo relajado que es. La Imagen se  traducirá como tranquila.

colores-de-tendencia-primavera-verano-2018

Tomate cherry

Un rojo anaranjado cálido lleno de vida. Y como podéis ver en la fotografía, su combinación con el Ultravioleta será una mezcla difícil de olvidar.

Meadowlark 

Un amarillo brillante para dar toda la luminosidad y alegría que necesitemos este verano.

Colores Metalizados

Haciendo honor a los 80´s, seguimos con estos tonos en forma de lentejuelas y acabados satinados o lamé. ¡Todos ellos animarán a conseguir looks sofisticados!

Por cierto! en este post te cuento las 3 claves para elegir tus colores perfectos. 😉

Pero si lo que quieres es aprender a utilizar los colores y descubrir qué imagen transmites con cada uno de ellos, te animo a que te realices el Asesoramiento de color… ¡Te va a encantar!

¡Os espero este miércoles con nuevo vídeo!

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

Colores de Tendencia Primavera-Verano 2018