Nueva-colaboracion-en-le-maniqui

Coaching personal en Le Maniquí

Nueva-colaboracion-en-le-maniqui

Hola!! ¿Qué tal vuestro finde? Espero como siempre que lo hayáis aprovechado al máximo y así os ayude a pasar una mejor semana. 😉
¡Hoy os traemos una buena noticia en Le Maniquí! Así que si queréis saber de qué se trata no dejéis de leer…
Nueva-colaboracion-en-le-maniqui
De la misma manera que los colores o el Estilismo nos ayudan a embellecer nuestra Imagen externa. Hay una parte fundamental (que en Le Maniquí tenemos muy en cuenta en nuestras asesorías) y es la Imagen que el cliente siente y quiere proyectar a los demás. Ésta que a menudo por poco tiempo, dejadez, una mala elección de prendas, maquillaje, cabello o expresión verbal no se logra transmitir.
Nueva-colaboracion-en-le-maniqui
Por suerte, y después de verlo a través de los propios clientes comprobamos cómo crece la autoestima y fuerza personal para afrontar nuevos proyectos o situaciones personales que antes sólo se veían como obstáculos.
Nueva-colaboracion-en-le-maniqui
No obstante, cada persona tenemos ritmos distintos en nuestro aprendizaje y podemos necesitar un refuerzo extra con el que acelerar este crecimiento personal y así potenciar nuestras habilidades personales de una manera increíble. Y como sabemos que ésto es así, en #LeManiquí tenemos la suerte de poder contar a partir de hoy con la colaboración de un programa de Coaching Personal llamado «Be Pigmalión«.
Nueva-colaboracion-en-le-maniqui
Al frente de este programa está Laura Gámez  quien además de #Coach con una intensa trayectoria profesional en este campo es #Psicóloga y #Psicoterapeuta. Podéis conocerla un poco mejor en su Web y conocer también el nuevo programa de Coaching Personal «Be Pigmalión«. Os aseguro que » Lo que antes eran obstáculos empezaréis a verlo como nuevas oportunidades». 
Y la buena noticia es que con cualquier servicio de Asesoría de Imagen que contratéis a partir de hoy en Le Maniquí  tendréis (si lo deseáis) una primera sesión gratuita con ella. ¿Qué os parece? 
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. La verdad que es muy interesante, porque`para sentirse bien y guapa no solo debes estar bien por fuera sino tambien por dentro, bss!

    • Toda la razón, y aunque sabes que me preocupo mucho por otros aspectos que pueden estar relacionados con la Imagen externa que tengáis, lo ideal es dejarle esa parte a los profesionales. Un beso Cristina!;-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

6 − cinco =

Enviar